Mascarilla monodosis hidratante de Aloe Apivita

0:00

No se si ya lo he dicho, quizá me repita más que el ajo, pero es que tengo una memoria muy selectiva, adoro las mascarillas monodosis. No solo me parecen cómodas, tienen un tamaño perfecto para probarlas sin necesidad de comprar un envase de 75ml por un precio muy superior y sobre todo, están más frescas porque no se quedan abiertas año y medio.

Hace algún tiempo os hablé de la mascarilla monodosis nutritiva de miel, de la misma marca. La verdad es que los resultados en mi piel no difieren en exceso, pese a que la otra es nutritiva y esta hidratante.

Como podéis observar es una mascarilla a base de aloe vera. Al adquirirla, pensé que iba a tener una textura distinta. Tiendo a relacionar aloe con gel transparente. En este caso no es así, se trata de una crema ligera, de color blanquecino, que al contacto con la piel, la refresca y la hidrata. De hecho es de estas que se van enfriando ligeramente (sin necesidad de nevera).

Huele a aloe con un toque frutal, me temo que esto no es muy natural porque en la composición lleva perfume. Aquí os dejo la lista completa de ingredientes:


Aqua** (Water**), Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Rosa Centifolia Flower Juice, Camellia Sinensis Leaf*, Honey* (Mel)* Extract, Panthenol, Arginine, Sorbitan Oleate, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Water (Aqua), Sodium Phytate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Carbomer, Butylene Glycol, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Cyclopentasiloxane, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 61570 (Green 5), CI 19140 (Yellow 5)


Cada sobrecito (vienen 2) contiene 4 ml, y por lo menos tenéis para cuatro aplicaciones. Su precio oficial es de 3,50€, aunque podéis encontrarlo online algo más barato en alguna parafarmacia. 

La recomendaría para pieles que de vez en cuando necesitan una dosis de hidratación, no muy excesiva. Pieles mixtas o incluso grasas, y pieles normales-secas. Es realmente agradable de usar, perfecta para tiempo de calor y también para utilizarla después de la exposición solar. 

Si os animáis a probar alguna, contadnos.

Sed buenas y si podéis, tened una plantita de aloe en casa, que para las quemaduras va genial. Eso sí, nada de chupar, que está muy amarga jijiji.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook