Nip + Fab Body Butters

0:00

NIP + FAB es una de tantas marcas que llegan a mi vida respondiendo a mi necesidad nerviosa de probar cosas nuevas y a las promociones de determinadas webs online. Vamos, que todo se junta...

Es una marca inglesa desarrollada por la creadora de la famosísima Rodial (y cara), Maria Hatzistefanis, supongo que en un intento de aprovechar la tecnología que la primera marca va desechando, para sacar líneas de productos efectivas, pero a un precio mucho más reducido.

Lo único que he probado de la marca son sus mantecas corporales, que las compré en un 3x2 en HQhair y con descuento hace unos meses. La marca la siguen vendiendo y también podéis encontrarla en ASOS. Desgraciadamente, si os llaman la atención estas mantecas, no se si siguen estando a la venta porque en la página oficial aparecen como discontinuas, aunque quizá vuelvan a lanzarlas, lo desconozco. Siempre quedará Ebay para buscar tesoros :-).

Respecto a la formulación, no es la mejor del mundo, por eso ya adelanto que aunque los olores son muy ricos, no repetiré. Todas dejan la piel cómoda y pese a los aceites minerales, no he notado una deshidratación progresiva (cosa que con otras sí me ha pasado). Os voy a dejar la lista de una de ellas, para que os hagáis una idea:

Water , Glycerin , Glyceryl Stearate SE , Paraffinum Liquidum (Mineral Oil) , Cyclopentasiloxane , Cetearyl Alcohol , Phenoxyethanol , Glyceryl Stearate , PEG-100 Stearate , Parfum , Butyrospermum Parkii (Shea) Butter , Copernicia Cerifera Cera (Carnauba Wax) , Benzyl Alcohol , Xanthan Gum , Ethylhexylglycerin , Tapioca Starch Polymethylsilsequioxane , Geraniol , Perea Gratissima (Avocado) Fruit Oil , Xylitylpolyglucosides , Benzyl Benzoate , Anyhydroxylitol , Dehydroacetic Acid , Disodium EDTA , Xylitol , Mel (Honey) , Cl 42090 (Blue No. 1) , Cl 17200 (Red 33)



Oler a helado de pistacho es realmente tentador... y hoy huelo a helado de pistacho... ahí lo dejo.

De las tres mantecas, yo diría que es la más hidratante o por lo menos la que deja una sensación más pesada sobre la piel. No se absorbe de forma inmediata, ni mucho menos, y a lo largo de día la sensación, aunque más leve, continua. Tengo que precisar que la estoy usando en verano y aunque mi piel es seca, las texturas más gruesas me resultan incómodas en esta época del año.



Esta manteca huele, sin duda alguna, a caramelo Sugus de cereza. Ni más ni menos. Precisamente esto es su gran baza, porque en lo que se refiere a la manteca, no me ha gustado demasiado. La textura es similar a las otras dos, si no fuera por el hecho de que tiene una especie de arenilla. Sí, sí, como leéis, arenilla. Una vez extendida sobre la piel, lo cierto es que no se nota nada, y que se absorbe por completo, sin embargo, la sensación es de que más que una manteca, es un exfoliante.

Desconozco si es una cuestión de que mi manteca no está en perfectas condiciones, o si pasa en general con este olor... pero es rarito, rarito el tema...


Smoothie de mango, sin más jejejeje. La verdad es que esta marca no me lo pone muy complicado para definir olores. Pienso en el frapuchino del Starbucks...

La textura es normal (que todo hay que decirlo después de la anterior). Se absorbe decentemente, aunque no muy rápido. De hecho, deja un pelín de sensación húmeda, que no dura mucho, pero que existe.

Todas traen 200ml y su precio rondaba las 8 libras, unos 10€.

Contadnos si conocéis la marca o habéis probado las mantecas.

Sed buenas, que os vigilo ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook