Rockocó - Bara Cosmetics

0:00


La mayoría de los jabones huelen bien... vamos, supongo que el 99,9%, ¿no?... pero no todos te los comerías. Este sí.

¿Queréis oler como un pastel de coco?, pues os estoy enseñando cómo lo podéis conseguir.


Jabón Rockocó - +Bara Cosmetics 


Rockocó es un jabón de coco y manteca de karité, con un 96,43% de ingredientes de origen natural en su composición. Es un jabón sencillo y nutritivo que deja la piel confortable y con un exquisito olor cremoso y ligeramente dulce. 

Como siempre, os dejo la lista completa de ingredientes:

Sodium Palmate, Aqua, Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera, Butyrospermum Parkii, Tocopheryl Acetate, C.I. 77891.

Quizá os recuerde al verano (a mi me gusta para todo el año), pero tiene una ventaja para esta época del año. Si tomáis el sol, sabéis que hay que ser cautos con la exfoliación si queréis estar bronceadas, pero a la vez, para que el bronceado sea uniforme, es necesario exfoliar (estas cosas paradójicas que tiene la vida). Lo bueno de Rockocó es que la parte superior del jabón es fibra de coco por lo que podéis usarlo para exfoliar suavemente la piel sin temor a decir adiós al moreno estival.

Otro de mis favoritos junto a Sacha y a Electrick pink. Mi trío de ases. No me olvido de mi adorado Pompeya, pero al ser un jabón exfoliante no lo uno a estos.

Su precio es de 4,05€ los 100 gr, y podéis adquirirlo en la web de Bara.

¿Qué os parece?, ¿os gusta el coco?.

Sed buenas y no os preocupéis, que esto es light ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook