Ultimate Thickening Shampoo de Kielhl´s

1:25

Teniendo Kiehl's gama capilar, comprenderéis que era inevitable que probara algún champú... De la misma forma, era predecible que me decantara por una línea para cabellos finos.

La "misión" de este champú no es dar volumen al cabello, es vitalizarlo y engrosarlo, aportarle nutrientes para que esté más fuerte, más sano.

Antes de comenzar a hablar sobre el champú, tengo que comentar esto de la capacidad de engrosamiento del cabello que puede tener. Puedo afirmar, por propia experiencia, que intentar aumentar el grosor del cabello es una hazaña muy difícil (por no decir casi imposible). 

Nuestro cabello tiene una estructura y una morfología que depende más de la genética que de nada. En épocas determinadas o por circunstancias, el pelo puede debilitarse. Este tipo de champús pueden ayudar a mejorar su estado,  aunque tened en cuenta que la influencia es limitada porque las vitaminas que pueden absorber los folículos pilosos en tres minutos de lavado, no es demasiada. Mi experiencia es que lo que mejor funciona es lo que se ingiere: buena alimentación y complejos vitamínicos específicos.

No creo que existan productos milagrosos y si la razón de la caída es por un tratamiento farmacológico, hasta que no se termine, no confío en que vuestro pelo mejore y tendréis que tener paciencia porque los resultados no serán rápidos. Si el problema es hormonal o genético, como comprenderéis, un champú o unas vitaminas no lo van a solventar, lo tendréis que consultar con vuestro médico e intentar ir al origen, no reparar un efecto. Si es una caída estacional o si queréis reforzar la salud de vuestro cabello, este sí puede ser un producto adecuado.

Me resulta bastante complicado medir la capacidad de un champú para producir determinados efectos no visibles de inmediato. Es fácil describir cómo me deja el pelo, si me gusta su olor o su textura, incluso criticar con base su relación calidad precio. Sin embargo, decir si mi pelo está más o menos fuerte después de usarlo una vez a la semana... 

Me gusta cómo tengo hoy en día mi pelo. Os lo he repetido en varias ocasiones. Lo agredo menos, utilizo productos menos agresivos y lo corto con frecuencia. El aspecto de mi cabello es muy sano. ¿Ha podido influir este champú?, supongo que sí. Estaría encantada de ser más categórica, pero os mentiría.

Dicho todo esto, el champú me gusta mucho. Es uno de esos que procuraba guardar para esos días que necesitaba que mi pelo estuviera especialmente bien. Me aportaba cuerpo sin encresparlo. Me daba volumen y respetaba la forma natural de mi cabello. Normalmente lo combinaba con el acondicionador de argán de Kiehl's y el resultado era estupendo.

Tiene un olor suave y fresco, algo mentolado. Se lo debe a los extractos de romero, menta y cedro que son tonificantes. Para fundamentar las propiedades fortificantes de la fórmula incluye un complejo de multi-proteinas ricas en ácidos grasos omega 6.

El modo de uso es como el de cualquier champú, aunque yo me lo dejaba un par de minutitos extras y el resultado era mejor. Es suave, por lo que se puede usarse a diario.

El envase es de 250 ml. y su precio es de 17,50€. Os dejo el link a la página web, aquí.  También podéis conseguirlo en las tiendas Kiehl's o en los córner de algunos Corte Inglés.

¿Repetiré?: sí, cuándo no lo se porque ya sabéis lo que me gusta probar, pero está en la lista.

¿Qué os parece la fórmula?, ¿conocéis algún champú similar?.

Sed buenas. Es sencillo. Para vosotras, claro. Jijijiji.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook