Urban experiment 7 Redken

0:00

Los caminos del cabello son insondables... ¿Me gusta lo retro?, no especialmente... ¿Quiero una cabeza achampiñonada?, pues tampoco me emociona la idea... Vamos, que no os dejéis llevar nunca por las fotos de los envases ni las instrucciones de uso. Por lo menos, literalmente.

Recuerdo que en la peluquería me dieron una muestra y la probé por eso de que aportaba volumen. Mi sorpresa fue que los resultados me gustaron, así que en otra visita, me llevé el producto, no sin la oposición del peluquero, que no estaba muy convencido de que ese producto fuera para mí. La realidad es que es un producto de acabado que pule el cabello, eliminando gran parte del encrespamiento, le aporta volumen, un volumen que se mantiene a lo largo del día, y aunque sea complicado de creer, no engrasa ni mancha.

Los de Redken dicen de él:


"Reinventa el brushing y aporta al cabello cuerpo y movimiento. Un gel aereo que se funde con el cabello para un acabado mullido y con un brillo natural".

Como su nombre indica, tiene una textura gelatinosa, que no es grasa y sí algo pegajosa en las manos, pero que sobre el cabello no se aprecia. Tiene un olor bastante curioso, la primera impresión es que huele a plástico, la segunda es de un perfume agradable y sutil.

La forma de utilización es muy sencilla, sólo tenemos que coger una nuez de producto (un poco más quizá en pelos más largos) y con las manos repartirlo por todo el cabello. Yo después lo peino para extenderlo bien. Secamos (siempre utilizo secador) y listo.

No fija, así que si queréis que nada se mueva, tendréis que recurrir a otros productos. Tampoco quita movimiento aunque sí tiende a compactar un poco.

Creo que obtendréis mejores resultados si vuestro cabello es corto o media melena, o si tenéis un flequillo al que queréis dar mucho volumen.

Lo podéis adquirir en peluquerías y tiendas especializadas. Su precio ronda los 20€, aunque depende de la tienda, porque hay mucha variación. Si queréis consultar en la página web, os la dejo aquí.

El formato es antiguo, así que no busquéis el que aparece en la foto. El actual es éste:



Salvo necesidad, no soy muy partidaria de este tipo de productos, no porque no me gusten sino porque los uso poco, pero la verdad es que cuando llevamos un peinado muy marcado o tenemos un cabello algo rebelde, ayudan mucho.

Sed buenas y suaves como el terciopelo jijiji.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook