BURT'S BEES - Coconut Foot Cream

0:00

La crema de hoy tiene mucha culpa de mi decisión de comprar este pack. Mi crema favorita de pies llegó a su fin en verano y me resistía a volver a comprar (de momento) un nuevo envase, así que al ver ésta crema de coco para pies, quise probarla.



La verdad es que tiene sus pros y sus contras y estoy dividida en cuanto a si repetiría con ella o no. Os cuento...

Es una crema de textura muy densa, como un ungüento y este es precisamente el "pero" que le pongo. Al extenderla sobre los pies quedan bastante pringosos por lo que se descarta absolutamente usarla para calzarnos seguidamente. Por lógica, el tiempo de absorción no es muy rápido, pero lo acaba haciendo (calculo que necesita más de una hora, nunca lo he cronometrado).

Tiene un olor muy agradable, entre coco y menta, o coco mentolado, cosa muy típica de las cremas de pies. Lleva aceite de menta y de romero, así que mientras refresca también ayuda contra los malos olores.

Su gran pro es la capacidad de reparación o de humectación que tiene porque es brutal. La reparación se nota desde la primera aplicación por muy mal que tengamos los pies (mis talones son un suplicio). Tanto, que calculo que solo con tres podemos recuperar unos pies desastrosos y esto es casi un milagro.



La composición del producto es una maravilla, con un 99,5% de los ingredientes de origen natural y fácilmente entendibles. Os dejo la lista completa:


glicerina, olea europaea (olivo) aceite de fruto, avena sativa (avena) harina de grano, lanolina, fragancia, cocos nucifera (coco) aceite, quillaja saponaria (quillay) extracto de corteza, avena sativa (avena) aceite de grano, tocoferol, rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, glycine soja (soja) aceite, aceite de canola, butilfenil methylpropional, cumarina, lemonene, linalol.


Los envases de venta son de 120gr y su precio está en torno a los 15€, dependiendo un poco dónde lo vayamos a adquirir. Para descubrirlo, solo tenéis que googlear un poco jeje. Recordad que la marca se puede encontrar en algunas parafarmacias.

Si tenéis los pies muy secos y agrietados y no os importa la sensación pesada en los pies, es perfecta. Lo es más, si no os importa dormir con la crema y unos calcetines de algodón.

Sed buenas y recordad que la piel no termina en los tobillos... que os conozco...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook