BURTS BEES - Honey & Grapessed Oil Hand Cream

0:00

Siguiendo con el testeo de productos de la marca BURT'S BEES, hoy le ha tocado el turno a la crema de manos de Honey & Grapessed Oil, o lo que es lo mismo de miel y aceite de semillas de uva, que dice ser totalmente terapéutica. 

Tengo que decir que todos los productos de esta marca están libres de sulfatos, parabenos, phthalates y petroquímicos y no testan en animales.

La minitalla que venía en el kit es de 20 gr., pero el tamaño habitual son 74gr. La he encontrado a un precio de 12€ en la página Lookfantastic, por si estáis interesadas.


Su aspecto es el siguiente:


Esta crema tiene una textura media, un poco más gruesa que un body milk, pero sin llegar a ser espesa. Sobre la piel no llega a absorberse por completo, y deja una sensación algo pesada, aunque no extremadamente grasienta.

En lo que se refiere a la nutrición que aporta, deja las manos confortables pero no lo suficientemente nutridas, o no lo que yo esperaría de una crema rica a base de miel, que no la tuviera que reaplicar cada vez que me lavo las manos.

Diría que pese a ello, no es una mala crema de manos. Mi problema con ella se centra en el olor. Huele a miel o mejor dicho, a los olores de cremas de miel, que no coinciden exactamente con cómo huele la miel natural. Huele bien, pero es demasiado intenso y me llega a agobiar un poco, así que si no os gusta el olor... ni os lo penséis.

¿Repetiré?: no. El olor me puede y no me da tan buenos resultados como esperaba. Necesito algo más eficaz porque tengo la manos muy secas y con tendencia a agrietarse.

¿Qué crema estáis usando?, ¿algún favorito?.

Sed buenas y todo el mundo a secarse bien las manos después de lavarlas. Hacedlo por mi, que yo nunca lo hago :-(.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook