Champú a la quinina - Klorane

0:00


Coincidiendo con la primavera y con el otoño, nuestro cabello tiende a debilitarse y a expulsar del reino capilar a un montón de pelos rebeldes. Como, salvo en honrosos casos, a todos nos gusta conservar el mayor número posible de filamentos capilares en su sitio, y no en el suelo, la almohada, el desagüe, etc, las marcas de cosmética capilar lanzan al mercado diversos productos destinados a frenar la caída.
Klorane es una de esas marcas de farmacia de toda la vida que juega un poco al despiste. Me recuerda a otra firma, curiosamente francesa también, Yves Rocher. Toda su cosmética está basada en los beneficios de las plantas, lo que no significa que los productos que vendan sean más naturales, más inocuos o menos agresivos que otros que no tienen ese marchamo. Ahí lo dejo, para que lo tengáis en cuenta.



El principal ingrediente de este champú es la quinina, que más allá de la tónica y la malaria, aporta múltiples beneficios para el cabello porque estimula su crecimiento, frena la caída y lo fortalece. La vitamina B refuerza la acción de la quinina.
Los resultados en mi pelo, no son malos. Cuando comencé a usarlo, notaba que se me caía un poco más de cabello de lo habitual y con el uso sí he notado que la caída se redujo un poco. No es maravilloso, pero a mí me ha funcionado. 
Me deja el pelo bastante suelo y con movimiento. No aporta un volumen asombroso, pero respeta bastante bien la fisionomía propia sin alterar demasiado. Esto lo resalto porque con otros anticaída tipo Redken o Kerastase sí noté que me daban un toque de grasa extra a las raíces, cosa que con este no he notado.
Tiene un olor algo masculino, vamos, de esos que al olerlos piensas en que está destinado a los hombres. No es desagradable, huele bien, aunque para mi gusto, no es lo mejor del mundo.
Se venden en dos formatos, de 200ml y este, que es de 400ml. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. La marca tiene una extensa gama de productos que podéis consultar en su página web.
Sed buenas, y si se os cae el cabello, no dejéis el tratamiento para mañana, que el desagüe de la ducha se emboza, palabrita de niño Jesús...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook