Coco de Luxe

0:00

Aunque suena a programa de televisión, la vaselina de Bara Cosmetics Coco de Luxe, puedo prometer y prometo que no os va a levantar dolor de cabeza, no os va a subir la tensión y no necesitáis un televisor para usarla. Pasen y vean.

Con un 99,5% de ingredientes naturales, Coco de Luxe es un bálsamo suave, que puede presumir de llevar una lista de materias primas hidratantes y regeneradoras. La base del producto es la manteca de karité y el aceite de almendras dulces, a la que se añade: cera de abeja, aloe vera, aceite de oliva y aceite de cáñamo.




En los labios es un bálsamo ligero, no pringoso que hidrata el labio y lo mantiene cómodo. Tiene un olor fantástico a coco natural, muy agradable en la boca (sí, esto es importante).

¿Para quién lo recomiendo?, para aquellos que no os guste la sensación de tener algo sobre los labios, o que quieran algo que no sea pesado. Pero también para aquellos que no tengan un excesivo problema con los labios, tipo grietas. Quizá sea más recomendable usarlo en verano por eso de que en invierno los labios pueden sufrir un poco más.

Un consejo, si os animáis, cuidado con las fuentes de calor porque este bálsamo es muy mantecoso y se puede licuar con una mirada seductora... 

Lo podéis conseguir en la web de Bara. Trae 5 gr y tiene un precio de 4,51€.

Otra cosa igual sí, pero no os podéis quejar de la cantidad de opciones que os doy para elegir una vaselina ;-).

Sed buenas ¡y contadnos vuestra elección!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook