DANAHAN Ecopure Aloe Peeling Gel

0:00

Si algo he aprendido de un tiempo a esta parte, es que si introduces a tu novio en el mundo de las cremas, corres el riesgo de que se aficione, y si encima le das a probar un producto que le parezca divertido, se emociona, y lo pide.

Vamos, que le dices, "toma, prueba este exfoliante que verás que bien va, y hace bolitas", y luego te exige que le regales uno... Y así ocurrió. Él encantado, y yo también porque me gusta demasiado.

Es un gel exfoliante enzimático de la marca taiwanesa Danahan. Con anterioridad os he hablado de dos más: el Cure  y el de Haruhada, éste hace lo mismo, pero funciona un poco distinto.


A diferencia de los otros dos, que tienen una textura algo más acuosa, más líquida, este es un gel con bastante consistencia que se reparte muy bien por toda la piel (al de Haruhada le cuesta un poco). Da la sensación de que hay algo de gránulo, pero es como si fuera polvo. Pensad en una crema a la que le echéis una cantidad grande de un producto en polvo... así mismo.

Otra diferencia básica es que hay que dejarlo actuar sobre la piel un minuto antes de comenzar a masajear para que el producto comience a actuar. Pasado ese minuto, solo tendremos que hacer movimientos circulares y el milagro está listo. Os dejo foto:


De los tres, es el que más fácil se elimina. Con el masaje, se forman unas bolitas que se van cayendo solas (con los otros dos, no tanto, son algo más pegajosos).

Los efectos sobre la piel son similares. Quizá el que me parece más fuerte es el de Haruhada, pero ninguno es demasiado intenso. Más luminosa, más lisa y con un aspecto más sano y más fresco.

Tiene un olor muy fresco. Recuerda en algo al aloe, o mejor dicho, a los productos que contienen aloe, pero con un punto más frutal. Huele muy bien.

Respecto a los ingredientes, como podéis observar en la primera foto, el 89% del producto es aloe vera. En base a ello, recomiendan este producto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles o las muy secas. Ya os comenté que el Cure está indicado para lo mismo y que quizá el de Haruhada, al ser un poco más intenso, no lo recomendaría para pieles muy sensibles, pero para las demás, sí.

Poco más os puedo decir... vienen en coreano y de momento, no controlo este idioma juju.

El exfoliante lo compré en Sasa y tiene un precio de 9,30$ (unos 7€) y trae 150ml.

Lo he estado usando en agosto y me ha encantado, así que cuando termine el Cure, me haré con un envase (porque mi novio se resiste a que se lo robe snif).

Sed buenas y aprended coreano, ¡por vuestra madre!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook