Descubrimiento del mes de septiembre - Sólo para mis ojos

0:00


Si hay un tipo de producto que no suelo alternar su uso con otro de su clase, ese es el contorno de ojos, así que cumplo a raja tabla eso de a rey muerto, rey puesto. Por un lado entiendo que es su condición de tratamiento hace que debamos proporcionarle el suficiente margen de confianza para que pueda demostrar sus virtudes y, por otro lado y siendo sincera, no me resulta un producto especialmente atractivo que me incite a volverme loca y comprarme cinco distintos.

Antes de iniciar el examen del Sólo para mis ojos de Bara cosmetics, me reconozco a mi misma como una probadora pobre de contorno de ojos. No tengo unas necesidades muy específicas en esa zona: necesito algo de hidratación (mi piel no se queja ni por exceso, ni por defecto), no me viene mal algún ingrediente descongestivo porque a veces tengo ojeras y la zona un poco hinchada, y la prevención dada la edad.

Con estas características me enfrento a la búsqueda de contorno de ojos y me repatea, dicho sea de antemano, tener que pagar un pastón por un producto que va a enfrentarse a unas necesidades muy básicas. 

El anterior contorno que estaba usando era el de Skeen +. Traía 15ml, me costó 35€ en Sephora y usándolo todas las mañanas, me ha durado unos 7 meses. ¿Milagroso?, en absoluto. Un contorno bastante normalito, con un precio bastante elevado, por lo menos para mí y mis necesidades.

A la hora de sustituirlo, pensé en este contorno de Bara. En el foro de la marca había oído hablar muy bien de él y tenía ganas de probarlo. No sólo porque es natural sino también porque tiene un precio muy asequible, 16€ los 15 ml.


Solo para mis ojos - Bara Cosmetics

Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo una foto con los ingredientes que lleva. Algunos con múltiples propiedades hidratantes como el aceite de cáñamo, la manteca de karité, el aceite de oliva o el aceite de rosa mosqueta y otros con propiedades desinflamares como el áloe vera, la tila o la eucrasia.




El contorno es una crema muy ligera, con un olor difícil de describir. Se halla en el punto medio entre agradable y no. Quiero reconocer la manteca de karité que le da cierta redondez pero también un matiz a resina. Dicho esto, también digo que me resulta mucho más agradable que el de Skeen+, Stri Vectín, que deben llevar algún compuesto que los da un toque acre.

En la piel no se nota pesado, sí se aprecia que es bastante hidratante, pero la velocidad de absorción es bastante buena. Su uso no me supone un problema al tener, incluso, que maquillarme a continuación. Sin embargo, no puedo decir que la piel lo llegué a absorber completamente como si tuviera una textura gel. En cualquier caso, no me resulta desagradable y sí noto que el contorno permanece hidratado todo el día. Quizá para contornos ¿grasos?, pueda resultar un poco excesivo pero tampoco lo aseguraría.

Sobre los efectos anti arrugas y anti bolsas, me vais a disculpar, pero no puedo decir nada al respecto, porque de momento, no sufro de ello. Sobre su efecto revitalizante, he notado que sí desinfla algo las ojeras hinchadas, por lo que al hacerlo, despeja la mirada.

Me parece que es un producto con una excelente relación calidad precio. Más cuando el porcentaje de ingredientes naturales, supera el 95%. Si os interesa, podéis adquirirlo en la página web de la marca.

Sed buenas y descubridnos a todas vuestros productos preferidos. ¡Estaremos encantadas de probarlos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo que probar algo de Bara Cosmetics ya, y mejor aún si es este producto que tan bien me han hablado del!! ai, ojala en Madrid para tener todo cerca. A los del norte nos tienen muy abandonados jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobre! Es verdad que muchas cosas son complicadas de comprar físicamente... Tienes que probarlo!! Funciona genial!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook