Favoritos Volumen 16 - Electric pink de Bara Cosmetics

0:00


A mi esto de los jabones, es como la comida, me entran por los ojos y este es rosa chicle.

Independientemente del color, es uno de mis jabones favoritos de la marca Bara Cosmetics. Tiene dos puntos fuertes, el olor y la textura. Leed, leed, que os cuento...

Electric pink - +Bara Cosmetics 


Es un jabón de aloe y caléndula, dos ingredientes de reconocidas propiedades calmantes y regenerantes de los tejidos. 

La caléndula (un tipo de margarita) ayuda a desinfectar, desinflamar y cicatrizar las heridas, a lo que añade sus efectos analgésicos y, al contener ácido salicílico en una dosis elevada, ayuda a limpiar la piel y a combatir contra las bacterias que provocan la aparición del acné. 

El aloe vera, por su parte, tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, anti sépticas, anti inflamatorias, anestésicas... y un largo etcétera.

A estos dos ingredientes, hay que añadir el aceite de oliva, aceite de coco y glicerina y sus propiedades nutritivas para la piel.  Os dejo la lista completa:

Sodium Palmate, Aqua, Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera, Aloe Barbadensis, Calendula Officinalis Oil, Tocopheryl Acetate, C.I. 45100. 

El resultado es un jabón con un 96,65% de ingredientes de origen natural, suave, con una textura muy cremosa, y que pese a ello, hace una espuma densa. Deja la piel hidratada y cómoda, sin sensación de sequedad. Tiene un olor muy agradable, aunque difícil de describir. Es dulce y cremoso, pero no empalagoso.

Mi historia con este jabón existe jejeje. Hace un par de años pedía una oferta (que sigue activa para miembros del foro de la web de Bara Cosmetics), que consistía en que por 30€, más o menos, te mandaban pastillas de 80gr de todos los jabones (12) que tienen y te regalaban una vaselina. Cuando vinieron todos, este me llamó la atención por el color, pero el olor no me dijo mucho. Sin embargo, cuando terminé de probar todos, me di cuenta de que este era uno de los más cremosos y que tenía un aroma delicado que era perfecto para cualquier momento/estación/estado de ánimo y así se convirtió en favorito.

Su precio es de 4,15€ los 100 gr. y para conseguirlo, tendréis que ir directamente a la web.

Como veis repito. Y repetiré. ¿Qué os parece?.

Sed buenas... ¿a que ahora vais a mirar a las margaritas con otros ojos?...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook