Lush Christmas Products 2013 - Ponche

0:00

No, mi intención no es adelantar la navidad aunque no digo que no me gustara, ni crear necesidades por crear, pero la realidad es aplastante... diciembre, llegará jeje. ¿Y qué trae diciembre?: las novedades navideñas de Lush y como soy buena persona... pues os hago un avance de algunos productos.

No es que me haya vuelto loca y que haya comprado cosas de navidad en octubre, no. Lo que ocurre es que sí me he enterado de qué productos de edición limitada va a sacar Lush para estas fechas y yo por si os interesan... os los voy presentando. 

¿Cómo lo tengo ya en mi poder?, pues porque salió la navidad pasada y tengo aún un envase sin abrir. Sí, así soy yo.


Ponche es un gel muy frutal. Lleva zumo de naranja y tequila, pero no solo eso, también infusión de ciruela, canela, aceite de artemisa, de buchú y de petit grain. La formulación es bastante mejor que el famosísimo Snow Fairy y eso se nota en la piel, o por lo menos lo notan las pieles sensiblonas como la mía jeje.

Si por su color naranja pensáis que huele a esta fruta, lo cierto es que no es así. No se decir si huele o no a ponche navideño... llamadme rara, pero nunca lo he probado (¿vosotras?). A mi me huele a una mezcla de frutas, con un punto tropical y dulce. No le encuentro el punto cítrico de la naranja, así que si no os gustan los cítricos, estad tranquilas. 

No es un gel energizante, de esos que te despiertan a ti y a tus neuronas, es menos intenso pero más dulce. Ese es el motivo principal por el que está guardado hasta que el frío llegue (que llegue mucho), porque me apetece usarlo en ese tiempo.

No soy una gran fan de los geles de Lush, fundamentalmente porque me parecen que gastarme 15€ en un gel de ducha, es un poco excesivo, salvo que el olor sea insuperable jejeje. A parte de esto, existen otras dos razones, una a favor y otra en contra. Me gusta que un gel de ducha pueda ser utilizado como champú... porque lo uso de esta forma también, pero no me gustan algunos de los que he probado porque dejan la piel un poco seca, caso del Snow Fairy. Resumiendo: uno al año, no hace daño.

Estará disponible en formato de 100 ml, 250ml y 500ml a un precio de 6,95, 13,95 y 23,95€ respectivamente.

Como siempre, os animo a que os acerquéis a las tiendas. Solo por oler, la visita merece la pena jejeje.

Sed buenas, y recordad que lo de Lush, se huele, pero no se come... ¡que os conozco!


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook