Superbly Smoothing Argán Hair Pak - Kiehl's

0:00


Esta es la historia de un coqueteo interrumpido, que finalizó en amor.

Hace muuuucho tiempo oí hablar de la gama de argán de Kiehl's y lo que me llamó la atención fue esta mascarilla, pero por circunstancias, acabé comprando primero el acondicionador, del que ya os hablé en un post anterior. Si me parece que el acondicionador es bueno, la mascarilla se ha colocado en el número uno de mi lista de mascarillas preferidas (aunque comparte puesto).

Superbly Smoothing Argan Hair Pak - Kiehl's

Me parece una mascarilla fantástica porque cumple todos los requisitos o cumple todas las exigencias que se le pueden hacer. Deja el pelo muy suave, brillante, hidratado y con el encrespamiento controlado. Incluso si no utilizo secador (que no lo utilizo habitualmente), el pelo queda como si lo hubiera peinado con calor.

A su vez, aplicado de medios a puntas y en un cabello fino como el mío, no le aporta peso ni lo alisa, así que el volumen no se ve afectado.

No contiene siliconas ni parabenos, y entre los ingredientes no solo está el maravilloso aceite de argán, sino también aceite de cártamo, aceite de naranjas dulces, de sésamo, manteca de cacao, aceite de cedro... 

Superbly Smoothing Argan Hair Pak - Kiehl's

Quizá sea un poco flojo el olor. Es el mismo que el del acondicionador y es muy suave. Me recuerda a la resina que debe ser el aroma del aceite de argán (nada que ver con la vainilla que es a lo que huelen todos los productos que dicen llevarlo).

Es de absorción rápida, dice en la web que tres minutos son suficientes, pero al ser natural y si tenéis el pelo muy estropeado, os recomiendo dejarla un poquito más.

Viene en un tarro de 250 ml y su precio es de 29,50€. 

¿La recomiendo? Obviamente. Para cualquier tipo de cabello que necesite hidratación de medios a puntas (yo no uso la mascarilla en la raíz ).

Sed buenas... y no me culpéis si os engancháis a la línea de argán de Kiehl's... yo no he sido...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook