Va de marcas - Bourjois

0:00

Hoy la entrada, va a ser un poco distinta. Os quiero hablar de una marca, Bourjois y mi relación con ella.

Puedo decir que la conozco desde que iba al instituto y que el primer producto que utilicé fue un polvo corrector verde. También puedo decir que desde aquel polvo, han debido pasar unos 17 años aproximadamente. Y puedo ampliar la información señalando que hasta hace tres meses, fue el primero y el único. Con esto quiero decir que ni la marca, ni sus productos, ni los resultados me llamaron la atención hasta ahora.

No se si decir que Bourjois se ha renovado porque quizá no sea cierto. Lo que sí es verdad es que están sacando productos que me parecen no solo atractivos, sino también muy buenos.



La línea Healthy mix/balance me gusta mucho y me va muy bien. Prometo entrada ampliando la información, pero os adelanto que su objetivo es aportar luminosidad a la piel y que en su fórmula se encuentran, como ingrediente estrella, la fruta, en concreto: albaricoque, melón, manzana y jengibre. 

Los Color Boost son barras de labios en formato lápiz que hidratan y dan color. En los labios quedan jugosos y son realmente cómodos tanto de llevar, como de aplicar. Tienen SPF 15, así que también nos protegen de las radiaciones solares. Actualmente se pueden encontrar en cuatro colores distintos: Red sunrise, un rojo manzana brillante, Fuschia libre, un rosa intenso, Orange punce, un naranja amelocotonado y Peach on the beach un coral rosado. Yo elegí el primero y el cuarto. En la mano tenéis en la mitad Peach on the beach, y abajo Red sunrise. 

Pese a que son unas barras muy ligeras, permanecen bastante tiempo en el labio ya que, aunque hidratan, no dejan un rastro grueso que el labio acabe escupiendo.



Otras de las novedades han sido los Cream Blush. Como producto, me gustan más que los coloretes en polvo porque se integran mucho mejor en la piel, resultan más naturales y duran más tiempo. En concreto, estos cream blush tiene una textura más seca que húmeda. Es decir, al contacto con la piel se transforman en polvo. Si recordáis la entrada dedicada a uno de Nyx, os comentaba que el resultado era muy glow, muy jugoso. Estos son bastante diferentes, quedan más mates y se fijan mejor.

Los podéis encontrar en cuatro tonos distintos: Nude velvet, Healthy glow, Rose tender y Cherry Blossom. Yo elegí este último porque es un color rosa amarronado muy favorecedor (en la imagen, el swatch superior).

Los precios son un mundo. Ni se os ocurra comprar en el Corte Inglés, porque inflan los precios una barbaridad. Os recomiendo que os paséis por Primor, como tienda física o si queréis comprarlo online, buscad y comparad porque hay unas oscilaciones brutales. Los Color Boost están sobre los 9€ y los blushes sobre los 8€, pero todo es relativo...

Contadme descubrimientos, que soy toda oídos jeje.

Sed buenas o actuad como si lo fuerais... 

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook