White tea & sage body lotion Victoria Secret's

0:00

Podría describir como "locas" las ganas que tenía de probar algún producto de la marca Victoria's secret. Tiene algo en el nombre... que me gusta...

Alrededor de ciertas marcas se crea una fama, no siempre merecida, que va aumentando progresivamente la necesidad en mi persona de testar. La necesidad se vuelve ansia cuando la dichosa firma, no se puede adquirir en tu país, no se encuentra por internet o lo poco que se encuentra, tiene un precio desorbitado. Este es el caso.

Por suerte, una amiga me regaló esta loción para que la probara y yo muy agradecida me hallo jijiji. A fecha de redacción del post, se ha ido a la basura, así que creo tener una idea bastante clara de qué me parece este body lotion de té blanco y salvia.


Es una loción bastante espesa aunque no gruesa, en el sentido de que sobre la piel no se siente pesada, es bastante ligera. Creo que ya os he comentado que no me gustan demasiado los body milk porque me dejan una sensación húmeda que no me resulta agradable, por lo que prefiero las mantecas. Este, sin embargo, se absorbe bastante rápido y, aunque la sensación existe, no es incómoda y se disipa con rapidez. La piel queda muy suave y con un ligero perfume.

El olor es suave y muy agradable. Huele a crema, pero con un toque especiado muy, muy leve. Se lo atribuyo a la salvia más que al té blanco. No tiene una duración muy alta en la piel, y se puede combinar a la perfección con un perfume, porque no va a interferir.

Como el nivel de absorción es rápido, he podido usarla antes de vestirme para salir a la calle. Desde luego esto es un plus para mi, porque la verdad suelo usar fórmulas muy untuosas que no siempre se llevan bien con pantalones pitillo. He dicho.

Lo que no me gusta es su composición. Lleva bastante silicona, conservantes y derivados del petróleo. Salvo en las vaselinas (porque acabo comiéndolas y tengo los labios muy sensibles), no soy excesivamente talibana con los componentes, pero mi piel cada vez es más sensiblona y he notado que si usaba esta crema con demasiada frecuencia sin intercalarla con otras, sentía picores y falta de hidratación.

También lleva extractos de frutas, aceite de macadamia, avena... Así que mi recomendación en positivo o en negativo, irá en función de vuestra piel... Si no la tenéis muy seca o sensible, me figuro que os puede ir bien.

El envase es de 450 ml y su precio está sobre los 15$. No se puede comprar en España ni en tienda física ni online. La página we de la marca, sí vende a nivel internacional, pero los gastos de envío son un poco excesivos para mi gusto... Os la dejo, por si queréis mirar: Victoria's Secret.

¿Habéis probado productos de la marca?, ¿qué os han parecido?

Sed buenas y sssshhhh... mantened el secreto.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook