Aceite de belleza nuez del brasil - The body shop

0:00

Últimamente me estoy aficionando a los aceites de belleza. En esta ocasión me ha dado por ahí, quién sabe qué será lo próximo. La cuestión es que The Body Shop lanzó al mercado hace algunos meses, varios aceites de belleza en varias de las líneas corporales que tiene.

Actualmente (por lo menos en la página web), son un total de 10 aceites y pertenecen a las gamas: manteca de cacao, karité, coco, moringa, mandarina, chocomanía, fresa, oliva, y el invitado de esta entrada, nuez del brasil.

En principio no me llamaban mucho la atención los olores frutales, así que fui un poco a lo seguro. Elegí el olor de la manteca corporal que más me gusta. Adelanto que aunque el olor es similar, no es exactamente el mismo, por lo que os recomiendo que si queréis probar alguno, os paséis por una tienda.



Lo primero que he de señalar es que no son aceites puros. Son una mezcla de aceites, y otros ingredientes varios, por lo que si el olor es de algo que no tiene aceite, hay perfume por un tubo. Me explico, el de coco tiene aceite de coco y el aroma a coco; en el de fresa hay aceite varios y perfume de fresa.

Lo cierto es que no hay gran diferencia entre unos y otros, así que si os convence lo que os voy a contar, elegid el olor que más os guste...

El de nuez de brasil lleva:

Triglicérido caprílico/cáprico (Emoliente), Dicaprilil carbonato (Agente acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Sclerocarya Birrea (Agente acondicionador de la piel), Perfume/Fragancia (Fragancia), Alcohol bencílico (Conservante), Aceite de semilla de Bertholletia Excelsa (Emoliente), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Aceite (Agente acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Aleurites Moluccana (Emoliente), Tocoferol (Antioxidante), Hidroxihidrocinamato de tetradibutilpentaeritritilo (Antioxidante), Aceite de semilla de Helianthus Annuus/Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de semilla (Emoliente), Palmitato de ascorbilo (Antioxidante).

En el listado, la nuez del brasil está hacia la mitad, es el aceite de semilla de Bertholletia Excelsa. El primer aceite que podemos encontrar es el de marula, también de almendras dulces, kukui y girasol. Entre ellos, una lista demasiado larga de ingredientes sospechosos.

La marca dice que tiene tres usos, se puede usar para el cuerpo, el cabello y la piel del rostro. Para este último no lo he probado y no creo que lo pruebe porque prefiero utilizar aceite más puros para mi cara. Sí lo he utilizado para el pelo, a modo de mascarilla prelavado en medios y puntas y no me ha gustado. He usado otros aceites y he notado que mi pelo absorbía la mayor parte del aceite que le eché, pero con este no pasó y me costó bastante quitármelo la mañana siguiente. Sin embargo, para la piel sí me gusta porque es muy ligero y se absorbe en seguida (no me preguntéis porqué en el pelo no), deja la piel aterciopelada y con un aroma muy agradable. Es perfecto si hay prisas.

El olor es dulce, acaramelado, algo tostado. Su olor se asemeja más a la nuez de macadamia que a las nueces normales. Me gusta más el olor de la manteca, pero el del aceite también me gusta mucho.

El formato es de 100ml y su precio son 12€. No me parece nada barato, y de hecho yo lo compré con una de las múltiples promociones de la marca.

Quizá pruebe algún otro, pero me lo pensaré jeje.

¿Los conocéis?, ¿qué os parecen?

Sed buenas y aprovechad las promociones, que os podéis ahorrar unas pelillas jejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook