Another Bloody Shower Gel - Anatomicals

0:00

Poco a poco voy probando un lote de productos que compré de la marca inglesa Anatomicals. En esta ocasión le ha tocado el turno a un gel de ducha, que dice ser el primer gel de ducha que la marca lanzó al mercado: Another bloody shower gel.



En el mismo envase, muy práctico, por cierto, dice la marca que tiene un gran cariño a este gel por ser el primero. Me hace gracia, debe ser el único motivo por el que le deben tener cariño (¡aaaay! qué mala que soy, coño).

Es un gel rojo (bloody), en textura entre gel y gelatina, más de lo último quizá. Limpia bien (¡qué menos!) pero más allá de esto, no creo que pueda valorarlo positivamente. Seamos sinceros, si te vas a comprar un gel de ducha, más allá de los que puedes comprar en el supermercado, le pides que te de un extra. Puede ser que tenga un olor espectacular que te levante el ánimo por la mañana o por la noche, o que tenga unos componentes tan fantásticos que dejen tu piel sensible cómoda e hidratada sin agredirla, o algo más allá de que limpien bien. Que sea rojo no es un extra.

Lo cierto es que puedo pensar en varios geles de ducha normales que te dan el triple que este. No huele mal, pero huele poco y no para tirar cohetes. La piel no la deja incómoda pero tampoco súper hidratada. Es rojo... pfff. 

Trae 300 ml. Yo lo compré en la web HQhair hace algo de tiempo con bastante descuento pero no recuerdo exactamente cuánto. Si estáis interesadas por algún motivo masoquista, actualmente está a la venta en amiestilo a un precio de 5€ (no os digo qué me parece esto...). La marca también la venden en Asos.

No hace falta que recalque mi recomendación sobre este producto, ¿no?.

Sed buenas, o malas, pero nunca tibias jejejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook