Au revoir I - Acabados del mes de octubre 2013

0:00

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de escribir entradas sobre los productos que voy acabando y no terminaba de convencerme la idea del todo, pero pensándolo bien, aparte de ser de las entradas que más me gusta leer en otros blogs, supone una revisión final de cada producto que pruebo, y eso sí me convence.

Este mes de octubre va a ser un poco pobre porque decidí escribir el post a final de mes y varias cosas que había acabado estaban en su correspondiente contenedor, pero algo os puedo contar. Pasad, pasad...



1. Tónico Rare Earth Pore Refining Tonic - Mi primer tónico de Kiehl's. Lo compré en octubre del 2012 y me ha durado hasta ahora. Me ha gustado mucho, me permite controlar muy bien los brillos del rostro. No he repetido porque sí noté que en invierno me resecaba un poco porque mi piel mixta-grasa de verano, tiende a mixta-seca en esta época. Estoy con otro de la marca, pero repetiré.

2. Contorno de ojos Sólo para mis ojos de Baracosmetics - Os lo presenté hace poco y ya lo he terminado tras un uso intensivo jeje. Me gusta mucho, hidrata y trata. Es natural y está sobre los 16€. Repito (ya tengo otro en uso) y repetiré porque me parece muy básico. De esas cosas que funcionan sin complicarte la vida.

3. Crema de manos Honey & Grapessed de Burt's Bees - Me ha costado terminarla aunque sea una talla pequeña. El olor no me encanta, pero es que tampoco me gusta cómo deja las manos. No es que no hidrate, es que deja una sensación muy pesada. No repetiré.

4. Crema manos Handy-4-U de Cybercolors - Esta de fresa, la última, por fin. No me gusta nada, menos que la anterior aún. Es pura parafina y no es que no me hidrate, es que me deshidrata las manos. Al principio no lo notaba, pero tras varios días de uso... Un horror.

5. Narcissus Defense BB Sunscreen de Naruko - Esto ha sido un total amor-odio. Cuando me llegó no me gustaba nada porque no cubre casi nada y a mi me gustan más cubrientes. Sin embargo, descubrí que dejaba un aspecto muy jugoso en la piel y comencé a investigar con ella. La mezclé con base de maquillaje, con otras BBC y el resultado me gustaba mucho. Tanto que se convirtió en un todo terreno (nunca he terminado una BBC tan rápido). Al final, pese a la poca cobertura, me ha gustado mucho. No descarto repetir con ella, aunque lo cierto es que hay muchas BBC por probar en el mundo...

Estos han sido mis productos terminados de este medio mes. Seguro que el próximo hay más.

Espero que os guste.

Sed buenas y si acumuláis, por vuestra madre... terminad cosas.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook