BURT'S BEES - Almond Milk Beeswax Hand Cream

0:00


Esto debería ir por volúmenes jejeje.

Hoy le toca el turno a la crema de manos concentrada de almendra, que es ese botecito con la imagen de una vaca... Las vacas son bonitas y como la crema lleva leche de almendras... pues han plantado una vaca en la tapa. #logicrulesofburtsbees.



Esta señora de aquí abajo contiene una crema muy especial. 


Tan especial que el formato de venta es de 59gr. y en tarrito. Más vale una imagen que mil palabras, ¿no?:


Es una crema súper concentrada, con textura bastante gruesa. Os podéis imaginar que la absorción no es extremadamente rápida. No es mala, pero la sensación de untuosidad permanece en las manos durante bastante tiempo, por lo que ya empiezo recomendándola para uso nocturno, como crema reparadora de noche. Deja las manos nutridas y combate de forma efectiva la sequedad y las grietas.

Entre sus ingredientes encontramos el aceite de almendras dulces y la cera alba como base, pero también lleva aloe vera, extracto de granada, kaolín y soja. Os dejo la lista completa:

prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, aqua (water, eau), cera alba (beeswax, cire d'abeille), aloe barbadensis leaf juice, kaolin, parfum (fragrance), citrus grandis (grapefruit) fruit extract, non-fat dry milk, chondrus crispus (carrageenan) extract, glycerin, glycine soja (soybean) oil, tocopherol, stearic acid, glucose, sodium borate, sodium chloride, sodium benzoate, glucose oxidase, lactoperoxidase, linalool

Tiene un olor muy particular, que a mi me tiene fascinada. Sí, huele a almendras pero huele mejor que cualquier crema de almendras que he probado. Si tuviera que describir su olor, diría que es una mezcla de almendras y cerezas... huele deliciosa, aunque una vez puesta en las manos, el aroma se suaviza bastante.

Como os he comentado en algún post anterior sobre la firma, tiene una filosofía ecológica y no utiliza ingredientes sintéticos y muchos de sus productos son 100% natural, como esta crema.

Su precio ronda los 12€ y la podéis encontrar en múltiples tiendas online y con precios que varían, así que os recomiendo googlear ;-)

¿La recomiendo? Sí, de hecho si la encuentro bien de precio, probablemente caiga.

Sed buenas y googlear, que es muy sano jeje.


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook