Desmontando a... Clearly Corrective Dark Spot Solutions - Kiehl's

21:22

Hay algunos productos que necesitan una prueba más larga para escribir una entrada sobre ellos. Este sérum corrector del tono de Kiehl's lo exigía, así que tras siete meses de uso, creo que ha llegado el momento.

El Clearly Corrective Dark Spot Solutions pretende atacar varios problemas de uniformidad del tono de la piel del rostro y corregirlos. En concreto actúa sobre la falta de luminosidad, las manchas oscuras, las irregularidades de pigmentación y la hiperpigmentación.

Según dicen está clínicamente demostrado que tras ocho semanas de uso se producen resultados visibles y las estadísticas añaden que un 87% de las personas que lo usaron encontraron que tenían un tono de tez más uniforme y un 89% apreció una reducción en la apariencia de manchas oscuras.

Los principales ingredientes que lleva son: 

  • Activated C, que es la última generación de un potente derivado de la Vitamina C. Su función es aportar luminosidad a la piel.
  • Extracto de peonia, que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de los radicales libres y que, junto con la Activated C, ayuda a inhibir la producción de melanina, con lo que se frena la aparición de manchas oscuras en la piel.
  • Extracto de abedul blanco. Es un ingrediente derivado del azúcar conocido por su capacidad para restaurar la hidratación y los nutrientes de la dermis y de la epidermis. Junto con la Activated C facilita la corrección de las irregularidades de pigmentación.

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Para un tratamiento más intensivo se recomienda utilizar en ambos momentos. Con tres o cuatro gotas son suficientes para cubrir todo el rostro. Lo aplicaremos con la piel perfectamente limpia, después del tónico y antes de la crema.

Es agradable de utilizar. Tiene un olor bastante suave, como a lavanda y no deja residuo en la piel tras el uso. Se absorbe inmediatamente y se puede aplicar o en todo el rostro o en aquellas zonas más problemáticas.

Actualmente solo lo podéis conseguir en formato de 30 ml a un precio de 46€. Como podéis ver, mi envase es de 50 ml. Yo aproveché una promoción y lo compré al precio del de 30, por lo que no recuerdo cuánto vale la talla grande. Para que os hagáis una idea, calculo que usándolo por las mañanas, me va a durar de 10 a 11 meses aproximadamente.

Dicho todo esto, pasemos a valorarlo:

¿Funciona?... yo diría que a medias. Para realizar un seguimiento me he hecho varias fotos en las mismas condiciones y he apreciado que mis manchas siguen ahí y que su tono es prácticamente el mismo. No han ido a más, no creo que se hayan multiplicado, pero tampoco se han evaporado. Es cierto que sí noté una cierta disminución del tono a los tres meses de usarlo, pero después del verano (aún usando protección del 50), están más o menos como al principio.

¿Luminosidad? Algo más. Noto que mi piel está un poco más luminosa y que el tono es más regular en aquellas zonas que tenía manchas de granitos, pero en las mejillas no aprecio diferencia.

¿Lo recomiendo? No. Me parece un tratamiento muy caro para los resultados que aporta. Cuando lo termine (me queda un tercio aprox.) tengo intención de probar otros dos tratamiento de los que ya os iré informando puntualmente.

Sed buenas, buenas, buenas ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook