Edición limitada de Navidad de Bara Cosmetics - Copito

0:00

El año pasado, Bara Cosmetics tuvo un detallazo con las usuarias "habituales" de su foro. Nos envió un regalo de reyes que contenía cuatro productos inéditos de la marca. De hecho, lo especial no solo es que no hubieran salido a la venta, sino que los hicieron para nosotras.



Nos gustaron tanto que insistimos e insistimos y decidieron que los cuatro iban a ver la luz para el público. Tres de ellos, de los que ya os iré hablando, están o van a estar en el lineal fijo de la marca. La cuarta, regresa para Navidad como edición limitada. El paquete contenía dos mascarillas faciales, unos polvos corporales y una perdición (LOL).

Se trata de Copito (el nombre es absoluta culpa nuestra), una barrita de masaje de almendras dulces 98% natural.




Lleva manteca de cacao, manteca de karité y aceite de almendras dulces y tiene un olor maravilloso, dulce, suave y delicado. En la web, Bara dice que huele a almendras dulces, yo más bien diría que huele a dulce de almendras.

Siempre os digo que yo utilizo las barritas de masaje como hidratantes corporales. En cuanto el calor desaparece, las saco del cajón y van cayendo. Esta la tenía reservada pensando en que no iba a tener la oportunidad de volver a comprarla, pero ha vuelto a aparecer jejeje. Deja la piel muy hidratada, perfecta para pieles secas a muy secas (aunque yo la recomiendo a todo el mundo).

Se ha conservado perfectamente de un año para otro, con verano caluroso incluido (alguna barrita se ha llegado a derretir). Las de esta marca son más sólidas que las de Lush (sobre todo algunas con la nueva formulación que se derriten con mirarlas). Y hay que darle un +1 porque el olor no se transforma, muta o evoluciona del producto a la piel (algunas son un gran fiasco en este aspecto, incluidas algunas de mis Lush-favoritas).

Cada barrita pesa 65 gr. y su precio es de 8,50€. 

Si el producto (barrita) os gusta, estáis tardando. Si os gustan las almendras, tic-tac, tic-tac. Si os gustan los aromas dulces, se os hace tarde.... 

Sed buenas... y recordad: ¡es la hora!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook