Favoritos volumen 17 - Mascarilla reparadora Oliva y Karité - Keims

0:00


Creo que en algún momento os he comentado que aún no os había hablado de mi mascarilla capilar favorita. El hecho era que la utilicé hace tiempo, se me acabó y he estado muchas veces para reponerla, pero con mi ánimo de prueba continua, no había sido posible... hasta ahora jejejeje.

Mi mascarilla favorita desde hace algunos años es de Keims y es la "extraordinaria mascarilla reparadora enriquecida con germinados de trigo y soja" de la gama de Oliva y Karité. Esta es su cara:


Mascarilla reparadora Oliva y Karité - Keims

El punto fuerte de este producto es su capacidad de reparación. Cuando la utilicé por primera vez, tenía el pelo dañado. Aunque no lo llevaba muy largo, venía de haberlo castigado durante bastante tiempo con mechas y tinte y pese a su capacidad de resistencia, las puntas estaban bastante secas. Con una sola aplicación notaba como tanto la textura como la apariencia de mi cabello era mucho más sedosa y con el uso continuado noté una gran mejora.

Pero no solo funciona (que esto muchas veces no ocurre), además es un producto libre de aceites minerales, siliconas, etalonaminas y parabenos, formulado a base de ingredientes naturales:

Agua termal, aceite de oliva, karité, hidrolizado de seda, aceite de soja, cardo mariano, germen de trigo, vitamina Cy E, Retinol, rosa común, jazmín blanco y margarita.

No me considero una talibana de ingredientes, espero que ya lo tengáis presente, pero tengo claro que si un producto me ofrece lo mismo que otro y es más natural, lo voy a preferir.

Tiene una textura muy espesa y da mucho de sí, por lo que no recomiendo que apliquéis demasiada, sobre todo si vuestro cabello es fino, no está dañado o no es seco, porque el exceso puede aportar peso. Si utilizáis poca cantidad, incluso los cabellos necesitados de volumen, pueden usarla porque los respeta bastante bien y no quita movimiento. Con ella, el brillo y la suavidad están asegurados.

Tiene un olor floral delicioso que me resulta complicado describir, pero que prometo que es fantástico y que permanece en el pelo.

Podéis encontrarla siempre en su página web, pero también ha habido páginas o tiendas físicas que la han tenido (aunque actualmente no la tienen en stock) como Perfumerías Primor, o Perfumalia.net. De todas formas, podéis googlear, y la encontraréis sin problemas. 

Su precio de venta es de 16,50€ los 225ml.

Esta junto con la de argán de Kiehl's tienen mi corazoncito. ¿Cuál es vuestra preferida?

Sed buenas y sonreíd, que es barato y quema calorías :-P

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que producto tan interesante! gracias por descubrírmelo:)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo seco o tratado químicamente, te va a sorprender porque es una mascarilla excelente!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook