Lush Christmas Products 2013 - Snow Cake o Jabón de Nieve

0:00

No solo de Snow Fairy vive Lush en navidad, aunque pueda parecerlo. Junto al famosísimo gel de ducha, siempre regresa un jabón sólido que os transformará en mazapán en cero coma: Snow cake o Jabón de Nieve.

Lo que veis es una pequeña y desgastada parte de un jabón blanco y dorado. Lo tengo desde el año pasado y con el calor, la parte superior se ha ido borrando, pero más abajo os dejo una foto de cómo es en todo su esplendor.


El jabón contiene como ingredientes principales aceites de coco de colza y se enriquece con resina de benjuí y absoluto de rosa damascena y de casis. 

Es un jabón muy cremoso que deja la piel muy cómoda e hidratada. Tiene un aroma dulce y algo afrutado, cremoso también. Curiosamente, a mi siempre me ha olido a almendra, pero por la composición he visto que no lleva almendras por ninguna parte... así que si Lush dice que huele a mazapán... entendemos que necesitamos almendras, o su perfume, por algún lado... 

Aquí podéis ver la pieza entera:


Si tuviera que compararlo a asimilarlo a otro jabón de línea permanente de Lush, diría que se parece a Sultana, aunque con otro olor.

El precio es de 5,20€/100gr. Si os gusta y no os lo podéis permitir, o no queréis pagar lo que dicen que cuesta, os recomiendo que esperéis a rebajas. Los jabones suelen ser los productos que más fácilmente se encuentran y su descuento siempre es del 50%. Si queréis disfrutar de él en navidad... sacad la visa.

¡Sed buenas!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook