Nails Bar XLVII - Ruby Pumps - China Glaze

0:00

Hoy os traigo un esmalte impresionante, pero de verdad. Lo había visto en muchas fotos, durante mucho tiempo y siempre tuve en mente que acabara aterrizando en mis uñas, pero hasta el momento, no había sido posible.

Podría decir que se trata de uno de los esmaltes más famosos de la marca. Para que os hagáis una idea, pertenece a una colección que salió para la campaña de navidad de 2009, llamada Wizard of Ohh Ahz y que aún sigue estando en catálogo de la marca, debido al éxito cosechado.

Os presento al famosísimo Ruby Pumps:


Mira que no me gusta la purpurina, pero he de reconocer que a este esmalte le queda de cine. La base obviamente es roja, pero con dos capas queda un rojo más cereza y con tres tiende a ser más neutro.

La purpurina es roja con lo que, dentro de lo que es un esmalte con estas características, es bastante discreto. Le da un toque especial y le aporta muchísima luz. Aunque podáis pensar que es muy festivo, en las uñas no resulta excesivamente llamativo y no me resulta incómodo de llevar (me ha pasado con alguno), así que va a tener un especial protagonismo este otoño/invierno.

Lo recomendaría para cualquier tono de piel. Al ser un color muy vibrante resalta mucho las uñas y neutraliza la tendencia de cada subtono.

Como os he adelantado, sigue en venta. Yo lo compré en Maquillalia a un precio de 5,45€. También podéis conseguirlo en Ebay y supongo que en más páginas extranjeras. Tened en cuenta que si la página es inglesa, la regulación aérea  restringe el envío de este tipo de productos, por lo menos, a España. No conozco otros destinos.

Sed buenas y no os lo penséis, mi madre lo vio y le hizo ojitos, y ella es muy clásica ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook