Narcissus DNA Repairing Night Gelly - Naruko

0:00


A mi rutina nocturna llegó esta gelatina de la gama Narcissus de la firma Naruko allá por el mes de julio del presente. La elegí porque como ya he comentado en alguna entrada anterior sobre la marca, va precedida de muy buenas críticas.

Pensando en usarla en verano, elegí esta textura porque es muy ligera, no es pegajosa y mi piel la absorbe perfectamente y por la mañana no me levanto como una bombilla. 



Promete mantener la barrera de la hidratación intacta para que la piel no pierda agua y además, luchar contra las irregularidades de tono, evitando la formación de la melanina y, por consiguiente, aclarando las manchas que podamos tener. Al mismo tiempo, también combate los signos del envejecimiento, líneas de expresión, tono apagado y repara la piel de las agresiones externas.

En principio, no está indicada para un tipo de piel en concreto. En mi caso, teniendo una piel mixta, que tira más a grasa en verano y más a normal-seca en invierno, me ha funcionado bien. Me aporta un buen nivel de hidratación sin cargar en exceso la piel.

Respecto a los ingredientes tengo un poco de confusión. Como podréis ver en la foto, la fórmula en no está libre de siliconas. Pese a ello, existe una larga lista de extractos vegetales. El hecho de que me cree confusión deriva de que en la página oficial española, he podido comprobar que existe otra versión con un listado de ingredientes diferentes, por lo que supongo que ha sido reformulada y mejorada. De hecho, la nueva versión está libre de parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes.


El envase es de 60 ml. Cuando desenroscáis la tapa, se puede encontrar una pequeña cuchara con la que extraer el producto. Sinceramente, al principio la usaba, pero luego he pasado de ella. 

Tiene un olor a hierbas bastante suave, que me recuerda ligeramente a la lavanda. No resulta pesado ni molesto.

El precio varía en función de dónde la compréis. Yo  lo hice en Sasa y me costó 17,65$ (13€ aprox.). En España se puede conseguir on line, en la página que os he comentado, a un precio de 19,50€. Hay alguna otra página que también venden la gama, así que si queréis, sólo tendréis que hacer ese ejercicio tan útil que se llama googlear.




Llevo usandola unos meses y la verdad es que es una crema que me deja un poco fría. No me disgusta, pero tampoco me gusta en exceso. Lo mejor que tiene es que hidrata bien pieles con problemas de grasa sin ocluir los poros, dejar sensación de pesadez o quedarse corta. 

Por la mañana noto la piel fresca y jugosa, pero más allá de esto, no he podido comprobar ningún otro efecto. No ha corregido el tono de mi piel (y tiene dónde corregir). La mayor luminosidad que puedo tener no soy capaz de atribuírselo a esta crema, porque utilizo otros productos que creo que están más relacionados con ese efecto que esta gelatina. Tampoco he notado que su inclusión en mi rutina haya supuesto un cambio fundamental de mi piel, por eso os decía que me deja un poco fría. Quizá sea pedir demasiado, pero me gusta sentir que los productos que utilizo tiene efectos visibles en mi piel.

Os tengo que hacer una recomendación con este tipo de producto (gelatinas) y quizá pueda ser extensible a todas las cremas que utilizamos. Muchas veces tendemos a usar demasiado producto y eso provoca que la piel exude el exceso y bienvenidos los brillos o las bolitas. Nuestra piel absorbe las lociones que le apliquemos, pero tiene un límite. Cuando ya no admite más, se deshace de ellas.

Cuando me he pasado con esta gelatina, al día siguiente me he levantado con brillos, cuando aplico la cantidad justa, nunca me pasa.

En principio no repetiría. Desde luego, que de momento no. Pero el hecho de que hayan modificado la fórmula, me llama algo la atención. A día de hoy no lo tengo demasiado claro.

¿Qué usáis vosotras?

Sed buenas y ¡abrigaos!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook