Pretty Little News

23:45

¡Buenas! 

De nuevo os traigo noticias frescas jeje. En lo que se refiere al blog, os tengo que decir que vuelve a estar activo y en funcionamiento el buzón de sugerencias. Ya se pueden dejar comentarios, así que si tenéis cualquier duda, sugerencia, bla, bla, bla... ya sabéis dónde podéis dejarla.

En lo que se refiere a los productos. La navidad que Lush adelantó a octubre, se está instaurando en otras marcas, que se llenan de ediciones especiales y productos limitados. 

A The Body Shop ya ha llegado la galleta de jengibre y sus amigos, o lo que es lo mismo, han llegado exactamente los mismos productos y líneas que el año pasado: delicias de jengibre, arándanos y vainilla. Ahora mismo tenéis activas varias promociones, tanto en productos de navidad como en maquillaje. Os dejo el link por si queréis echar un vistazo.

Lush como todos los años, hace una promo fugaz: cinco perfumes limitados de cinco de sus must.  Ya os lo comenté en esta entrada. Será el día 22 de este mes y que yo sepa, a diferencia de otros años, va a estar disponible en todas las páginas web de la firma alrededor del mundo. Han confirmado que Snow Fairy estará disponible, y hablan también de Snow cake y Rose jam.

Bara Cosmetics, por primer año y espero que no último, se une a esta moda fantástica e inunda su página de ediciones limitadas. Creo que aún queda alguna por salir, pero lo harán antes de que finalice el mes.

MAC también tiene parte de la colección de navidad disponible. En su web han bajado el importe de gastos mínimos para envío gratuito a 40€. No se si es algo temporal o no, pero dure el tiempo que dure, me gusta :-)

De momento, esto es todo... de momento porque ¡¡¡la semana que viene es el Black fridray!!!

¡Sed buenas!


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook