Pretty Little News

0:00

Noticias, o popurrí de ellas. Vamos, que tengo alguna cosa que contar.

La primera, y siendo egocéntrica más importante, es que hoy estrenamos página web (ooooeeeee, ooooeeeee). Sí, eileancircle se ha convertido en un .com con la esperanza de que mejore el tiempo de carga de la página que es bonita, pero un poco lenta. Os ruego que me vayáis informando de su funcionamiento y me digáis si tenéis menos problemas para acceder. A nivel práctico, todo sigue siendo igual. Podréis acceder como siempre o si lo preferís, en la nueva dirección.

Aprovecho el tema, para comentar que a la derecha de la página tenéis un menú desplegable en el que podéis encontrar diferentes pestañas, que son muy útiles. Si habéis perdido las etiquetas desde que cambié al nuevo formato, ahí podéis encontrarlas todas, toditas. Si no estáis suscritas a las actualizaciones de la página, también podéis hacerlo en formatos distintos: google friend conect, google+ o mediante la introducción de vuestro mail en el apartado "suscribe".

Por supuesto, también está disponible el archivo del blog donde podéis encontrar todas las entradas publicadas hasta el momento. 

Dicho todo esto, anuncio nueva sección para final de mes dedicada a los productos terminados del mes anterior. Es un tipo de entrada que me gusta leer en otros blogs y creo que puede ser útil. Anuncio que he conocido a una experta en cosmética, que se dedica profesionalmente a ello y a la que pienso recurrir para no decir sandeces (verdad, ¿Pamela?). Tranquilas que las sandeces solo se refieren a lo que respecta a la piel, respecto a otras cosas, prometo seguir diciéndolas.

¡Tenemos gastos de envío gratis en Kiehl's durante el mes de noviembre!



En Asos tenéis un 30% de descuento en productos Rimmel London y otros de marcas varias con descuento de hasta el 50%. Recordad que en Asos no hay gastos de envío.

Y doy por finalizado el post dándole vueltas a algunas ideas de mejora que espero que vean la luz. Sed buenas y os espero en...



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook