Sasatinnie hand lotion

0:00

Sasatinnie es una marca de cosmética asiática de venta en la web Sasa. En mi afán de probar cosas nuevas, pedí estas cremas de manos con nombres muy dulces y precios muy económicos. ¿Me habrán gustado?... ¡Pasen y vean!:




Lo primero que pensé al abrir todas y cada una de los envases es que el nombre no hacía justicia al producto, ninguna huele a lo que dice oler. Todas huelen bastante bien, son aromas agradables, que no resultan molestos y dejan en la piel un perfume suave, pero personalmente no me huelen ni a jelly beans, ni a cupcakes, ni a los demás. Si tuviera que quedarme con uno quizá me quedaría con swirly candy, pero no existen grandes diferencias entre las cuatro.

Tienen una textura a caballo entre crema y gel, ligera pero consistente. Se absorben inmediatamente y las manos no quedan pesadas o con sensación pringosa. 

Cada envase contiene 65 ml y su precio oscila entre 3 y 4$, dependiendo del momento y de la oferta.

Hasta aquí vamos bien, el problema está en mis manos o en cómo me dejan las manos. Pese a la comodidad que os he comentado, a mis manos no les gustan demasiado, o nada y cuando las uso entro en una espiral de utilización continua con tintes trágicos porque cada vez mis manos están peor y más secas. El motivo lo encuentro en sus ingredientes: parafina líquida, siliconas y poco mas. Quizá para personas con pieles normales no vayan mal, pero yo siempre he tenido las manos bastante sensibles con propensión al eccema y tiendo a lavarlas mucho y a secarlas mal. Vamos, la receta perfecta para sufrir de manos secas y agrietadas.

Si queréis probarlas, tened en cuenta el tipo de piel de vuestras manos. 

De esta misma marca he probado unos caramelos sin azúcar con sabor fresa y frutas del bosque que son  MUY recomendables jejeje.

Sed buenas... y si vais de dulces... nada de engaños ¬¬

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook