Skin Food - Weleda

0:00

Hay ciertos productos que casi son de "obligada tenencia" en casa. Yo no los uso todos los días, probablemente tampoco todas las semanas, pero cuando tengo la necesidad de usarlos, quiero que estén. No podría describir mejor el Skin Food de Weleda.

Lo llaman la crema 10 porque tiene (por lo menos) ese número de usos. Os cuento:

Skin food es una crema súper nutritiva que trata cualquier tipo de sequedad, rozadura, irritación, etc, que pueda tener nuestra piel. Podemos usarla para muchas cosas, pero os voy a dar unas ideas:

  • Para tratar la sequedad de la piel. Tanto en cara, como en manos (cutículas, nudillos), como en pies (talones, durezas), como en labios, rodillas, codos, etc.
  • Para ayudar a la cicatrización: de grietas, de rozaduras, de quemaduras, bien por fricción o por exposición a agente externo como puede ser el sol o por calor (aceite, plancha, etc), de cortes, etc.
  • Para calmar la piel con irritaciones: afeitado, depilado, exfoliación profunda, etc.
Resumiendo: para todo, en cualquier lugar del cuerpo.

En lo que se refiere a sus ingredientes lleva aceite de girasol, lanolina (no es vegana), aceite de almendras dulces, cera de abejas y glicerina como elementos humectantes. Extracto de pensamiento silvestre y romero, con sus propiedades antisépticas, manzanilla y caléndulas, calmantes, antiinflamatorias y revitalizantesy extracto de benjuí con propiedades también calmantes y antisépticas.

Tiene una textura muy, muy densa. Es como un ungüento. Pese a ello, no se absorbe excesivamente mal. 

Su olor es de crema de abuela, no en vano, la fórmula data de 1926 juju. Diría que es un olor herbal, algo cítrico, pero no a limón, más bien a geranio. Es bastante intenso, no desagradable, pero no es un olor que me apasione.

Se puede adquirir en dos formatos , de 30ml y de 75ml. Los precios oscilan dependiendo de dónde se compre y cuál se compre, entre los 8 y los 12€. Podéis encontrarlo en parafarmacias, tanto online como físicas, algunas perfumerías (Primor, por ejemplo), Corte inglés...

En mi casa es un básico porque mi madre tiene la insana costumbre de hacerse muy amiguita del aceite y es una relación que quema... Vosotras decidís si en vuestra casa es necesaria jeje.

Sed buenas y vigilad de quién os hacéis amigos, que luego pasa lo que pasa...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook