Au revoir II - Acabados del mes de noviembre 2013

0:00

Llega el final del mes (sí, también el del año) y con ello, una recopilación de mis productos terminados de noviembre. Preparaos algo, porque va a ser largo jeje.


Cabello

Empezamos con los terminados de rutina capilar. De izquierda a derecha:

Champú a la quinina de Klorane - Hacía tiempo que no volvía a acercarme a esta marca y este champú me ha dejado un poco fría. No me disgusta, pero no me gusta tanto como para repetir. Limpia bien, hidrata lo justo, no apelmaza, y en lo que se refiere a la caída... pues no he notado nada digno de mención. No repetiré con este producto, quizá con algún otro de la marca, sí. 

Acondicionador de argán de Kiehl's - De los acondicionadores que he probado de la marca, es el que más me ha gustado. Hidrata pero sin dar peso y pese a que la marca dice que alisa, en mi caso no ha sido así y lo agradezco. No contiene ni siliconas ni parabenos. No he repetido porque estoy probando otro, pero me gusta menos que este. Repetiré.

Champú a la proteina de arroz de Korres - Cuando os hablé de él, ya adelanté que era un champú que venía usando desde hace tiempo. Me gusta probar y cambiar, pero con algunas cosas suelo repetir. Calculo que habré gastado seis o siete botes. Me gusta mucho, me gusta cómo huele y cómo deja el pelo porque queda natural, con el volumen de un pelo limpio y sin modificar la forma que tiene en origen. Ahora no repito, pero lo haré en un futuro (he gastado dos envases seguidos).




Cuerpo

En este aspecto me he portado suuuuper bien. De izquierda a derecha y de atrás a adelante:

Gel de ducha Another Bloody Shower Gel de Anatomicals - Una pérdida de tiempo y de dinero. Un gel de ducha normal, casi me resultan más especiales otros de marca de supermercado. No repetiré. 

Coconut Foot Cream de Burt's Bees - No digo que sea una crema mala, digo que no me gusta. Me cuesta mucho darme crema en los pies, si además eso implica que mis pies quedan absolutamente pringoso, por mucho que repare, no me va a gustar la crema. Va bien, pero tiene una textura bastante infumable. No repetiré. 

Camomila Hand Cream de Mineral Flowers - Todos los productos que he probado de esta marca me gustan mucho, pero es realmente difícil de conseguir. Cuando la encontré me hice con varios de ellos y entre otras está la versión de almendra de esta crema de manos. Si volviera a encontrarla, la compraría seguro. De momento, tengo una en la reserva. 

Mus corporal de Melón y Sandía de Farmona - De estas mantecas no os he hablado antes porque estaba esperando a gastar varias que tengo. Esta es una manteca tardía de verano. En función del calor que haga en la calle suelo utilizar un tipo de olores y este es claramente veraniego. Huele exactamente a caramelo de melón (unos pequeñitos de color verde con envoltorio blanco y morado parecidos a los de Drácula ¿recordáis?). Hidrata bien, es barata y los ingredientes no son para hacer una fiesta, pero no están mal. Yo las compro en perfumerías Gilgo y están a un precio de 3,50€. No os resistáis. Eso sí, me gusta más la manteca que la mus porque se absorbe mejor, aunque pueda parecer lo contrario.

Jabón Honey manía de The Body Shop - Mira que no haber probado estos jabones... Realmente son mejores los de otras marcas como Baracosmetics o Lush, pero también son bastante más baratos, así que me estoy animando para comprar alguno y tenerlo en la jabonera. Este me duró un montón, es del tipo de jabones de glicerina y hace mucha espuma. Tiene un olor floral muy agradable. Por el momento no repetiré porque quiero probar alguno más de olores distintos, pero no lo descarto en un futuro.

Barrita de masaje La Colmena de Lush - Ooooh, lo siento, es un producto retirado del lineal fijo y que no está en la sección retro de Lush, aunque quién sabe, igual lo reeditan. No se si alguna vez os he hablado de la dudosa en cuanto acertada política de la marca para conservar o no los productos. Lo resumiría en que tienden a hacer desaparecer los que o no funcionan en UK o no les sale a cuenta producir. Esta barrita tenía éxito en España, pero se la ventilaron. Huele a chocolate blanco con miel y menta. Una pasada y muy dulce, creedme. Tenía forma de panal, de ahí el nombre. Tengo otra sin empezar jejeje. 

Barrita de masaje Sally Cinnamon de Bara Cosmetics - Bara me lo pone difícil porque tiene muchas barritas de masaje que me gustan, pero esta es de mis preferidas (por eso la he tardado más en gastar... manías). Menta y canela, un duo de olores que me encantan y que usaba tanto para nutrir la piel como perfume. Perfecto para otoño-invierno. Repetiré seguro.



Cara

Si algo me cuesta acabar son los productos de cara, pero este mes, han caído tres:

Cure Natural Aqua Gel - Mi primer exfoliante enzimático y un gran amor. Es el gran culpable de mi obsesión por este tipo de exfoliantes. Me ha durado casi dos años y me gusta mucho. Repetir no voy a repetir, porque es complicado de encontrar (yo lo compré por Ebay y me tardó casi un mes en llegar), es caro (cerca de 40€) y he encontrado otras alternativas más baratas y que funcionan muy bien.

DNA Repairing Night Gelly de Naruko - Ha sido mi crema de verano de este año. Comencé con ella en julio y la he utilizado hasta noviembre. Me gusta la textura gel porque mi piel la absorbe muy bien y por la mañana no me levanto con grasa en la cara. Sobre los efectos en mi piel... pues no se qué decir, no me ha ido mal, pero tampoco bien. Con todas las cremas que hay por el mundo, no creo que repita. 

Snow Fairy Lip Tint de Lush - Este lip tint es un viejo conocido mío. Fue uno de los productos de edición limitada de Navidad de 2010 (aunque volvió a salir en 2011) y desde entonces, lleva conmigo. Pese al tiempo, se conservó perfecto (no me atrevería a decir lo mismo de los que están sacando ahora). Hidrataba lo justo y daba un toquecito rosa bastante natural a los labios. El olor... del archiconocido Snow Fairy. No se si repetiría... quizá sí, aunque depende de cómo me de, pero hasta que no lo reediten, si lo llegan a hacer, nada. 

Creo que este mes me he portado realmente bien lo que se traduce en que he gastado muchas cosas. La acumulación puede ser divertida pero no es práctica ni aconsejable.

Sed buenas y recordad que todo es mejor consumirlo fresco...

¡Ah! y... ¡Feliz Año!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook