BB Cream VII: Actively Correcting & Beautifying BB Cream - Kiehl's

0:00

Una de las mejores técnicas de márketing que existen en el mundo cosmético es que te den a probar algo. Kiehl's lo tiene muy presente. Sus productos son buenos, pero no excesivamente económicos, así que con cada pedido, compra o visita, regala sobrecitos de muestra y ahí te pillan.

Como sabéis, soy una fan de estas cremas con color y protección solar, pero me había centrado siempre en el mercado asiático, entre otras cosas porque las que se vendían en España me resultaban muy oscuras para mi piel (esto es un gran tema que volveré a desarrollar). Otro punto que no me gustaba es que la protección solar que ofrecían rondaba siempre el 15 SPF, que para el fototipo medio de las españolas puede resultar perfecto, pero para pieles fantasmales no tanto.

Pasemos a analizar la BBC de Kiehl's y sus pros y sus contras:


Antes de comenzar, tengo que señalar que la gran baza de esta crema es que lleva vitamina C, que es excelente para corregir el tono apagado de la piel y unificarlo, rebajando el tono de las manchas que podamos tener. En mi caso es la "gran preocupación" porque no solo tengo manchas debido al sol si no que mi piel (la muy pu...) tarda mucho en eliminar las marcas (tanto que llevo desde julio con una de un grano que me salió y ahí sigue, tan chula). Es un tratamiento a largo plazo y no se si en este sentido funcionará bien, pero agradezco que incluya este tipo de elementos.

Cobertura - Tiene una cobertura media-baja, tirando más a baja que a media. Si os gustan las cremas tipo Missha o tipo Silver Label, quizá esta no os guste. También os puede pasar lo mismo que a mi, que pese a gustarme la cobertura alta que me proporcionaban estas dos, la mayor naturalidad que me aporta esta BBC, me ha ganado. Yo la utilizo como una base ligera, que perfecciona la piel. Aplico después corrector donde lo necesito y sello con polvos y el resultado me gusta mucho porque queda muy natural. Me recuerda a la de Naruko, aunque con mayor cobertura.

Tono - Existen tres distintos: Fair, Light y Natural. He probado los dos primeros y tengo la impresión que quizá se quede corta de tonos. Fair es mi tono de invierno, pero Light es el de verano y yo no cojo apenas color. Es decir, si en mi piel quedan bien los dos primeros, intuyo que aunque el natural sea más oscuro, va a haber gente que se quede fuera del rango. Fair es un tono muy claro, que tira al rosa (en "nomenclatura MAC" correspondería a un NW15). Light tiene un subtono más amarillo y estaría alrededor del NC20-NC25 (pero a este último no se si llega).

Sí es cierto que al ser muy ligera, se integra muy bien con la piel por lo que el salto de tono quizá no llegue a ser muy obvio, de producirse. Si estáis interesadas, pedid muestras.

A diferencia de las BBC asiáticas, no tiene un tono grisáceo o blanquecino (normalmente debido al SPF).

Tenía mis dudas sobre si poner o no una foto de cómo queda en la piel, porque no se aprecia nada (aunque esto puede ser bueno, ¿no?). Aquí aplicada:


Protección solar - Tiene un magnífico filtro del 50 PA+++, pero por supuesto, no blanquea. Tengáis el tipo de piel que tengáis, tened presente que la protección contra los rayos solares no entiende ni de edad, ni de fototipo, ni de estación del año.

Tipo de piel - Está formulado para poder utilizarse por cualquier tipo de piel, incluidas las sensibles. No es comedogénico, por lo que no obstruye los poros. 

Respecto a cómo funciona con la piel grasa tengo que decir que en piel mixta y verano húmedo aguanta bastante bien sellada con polvos (esto era la prueba de fuego), así que entiendo que en invierno aguantará igual o mejor. No he notado que me salgan más brillos de los normales. De hecho, he notado que me salen un poco menos, así que las pieles mixtas no creo que tengan problemas. Las grasas son un mundo, así que mejor que probéis. Todas las demás no tenéis estos problemas jeje.

Olor - La gran crítica que se le hizo a esta crema nada más aparecer era su peculiar olor. Lo cierto es que no tiene un olor agradable, a mi me huele a perro mojado (literalmente), si bien es cierto que es solo al aplicarla y que luego desaparece. Podría ser más agradable, pero no me resulta molesto.

Precio - El envase contiene 30ml y tiene un precio de 29€.

Ya sabéis, tiendas Kiehl's o en su web.

Sed buenas y probad, probad, ¡malditas!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook