Crayon contour yeux 12H Waterproof - Sephora

0:00

Un descuento, y llegaron a mi vida... es lo que tiene la tentación.

Estoy preparando entradas sobre lápices de diferentes marcas, así que esta es la primera entrega de una saga. 

Un 95% de las veces que utilizo sombras de ojos para maquillarme, elijo marrones. Los tengo de todos los tipos, texturas, tonos, etc. Últimamente me ha dado por dejar un poco de lado el lápiz negro para delinear y apostar más por estos que se integran mejor, y son más sutiles. 

En esa línea de pensamiento, ando buscando lápices marrones como loca. Quería un marrón oscuro mate y llegó Tiramisú, Cocoa vino para no dejarle solo juju.


Han sido un gran descubrimiento y una sorpresa. Son lápices extremadamente cremosos que se deslizan muy fácilmente y resultan muy cómodos de aplicar. Pasados unos segundos se quedan fijos, muy fijos y no se emborronan. 

Yo los utilizo siempre con prebase de sombras porque tengo el párpado muy graso y pasadas las horas podemos freír un huevo en ellos. Usándolos de esta forma, cuesta incluso desmaquillarlos de lo permanentes que son.

Podéis usarlo tanto para crear una base para aplicar sombra encima porque antes de que se sequen se pueden difuminar fácilmente como para delinear el ojo.

En la waterline, sin sellar, no aguantan mal, lo que pasa es que no os lo puedo certificar porque no tengo el negro y los otros de otras marcas que uso para eso, son negros... Yo diría que estaría cercano al Supershock de Avon con la diferencia que los de Sephora no me escuecen y el de Avon, de vez en cuando...



Tienen una gama muy amplia de colores así que tenéis dónde elegir. Os dejo el link a la página francesa de Sephora en la que se describen todos los tonos. Su precio allí es de 7,90€. Supongo que será el mismo precio que en España, pero no os lo puedo asegurar porque no recuerdo cuánto me costaron. 

Pienso hacerme con el negro... ahí lo dejo...

Sed buenas y... ¿waterproff?... No lo tengo claro...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook