Crema de manos camomila Mineral Flowers

0:00

¡Una de crema de manos!

No me cansaré de repetir que me bebo las cremas de manos. Es un hecho. Mis manos son muy secas y las mojo mucho, así que no me queda más remedio que intentar aportarles hidratación de forma más o menos continua.

Más o menos, porque todo dependerá de la calidad de la crema y sobre todo, de sus ingredientes. Afirmo rotundamente que la formulación libre de parafinas, aceites minerales y siliconas son infinitamente mejor que las incluyen solo alguno de estos tres. 

Podríais decirme que por norma general, la diferencia de precio es bastante grande y que quizá existe una mayor dificultad a la hora de encontrar estos productos. Lo segundo es cierto, lo primero no tanto. Si comparamos la duración de dos envases con las características descritas, y la misma cantidad de producto, os puedo asegurar que el natural, dura mínimo el doble. La razón es la misma que doy cuando hablo de cuidado de labios. Los ingredientes derivados del petróleo crean una película sobre la piel que impide que penetre los elementos hidratantes y provoca la necesidad de reaplicar y volver a reaplicar para que tanto los labios como las manos estén hidratadas.

La crema de manos que os presento es absolutamente fantástica y me molesta profundamente la dificultad que hay para encontrar la marca en España. Estuvo hace años en Sephora y se nos escapó, señoras...
Como podréis leer a la izquierda es una crema de manos con un 99,6% de ingredientes naturales, libre de parabenos, químicos y aditivos artificiales. Los ingredientes principales son cera de camomila, barros del mar muerto y leche de camella. 

Si esto no fuera ya una buena presentación, os puedo asegurar que la sensación en las manos es de una sedosidad absoluta. Las deja muy cómodas y sin sensación de grasa. Perfectas para teclear. A su vez, hidrata y repara las manos secas y agrietadas, utilizando un garbanzo de producto por aplicación.

El olor es floral y suave. No huele a manzanilla. Es agradable, pero nada pesado y permanece bastante tiempo en la piel.

Como os adelantaba, la marca Mineral Flowers no es muy fácil de encontrar. Yo compré varias cosas en una página web inglesa, pero actualmente no tienen la marca. Sí la he encontrado aquí y a buen precio. Probablemente si googleais podréis encontrar más sitios. 

El envase es de 100 ml y a mi me costó 7,50€.

Si la marca os llama la atención, no lo dudéis. A parte de las cremas de manos he probado mantecas y body milks y bálsamos de labios y todos son geniales.

Sed buenas y let's flower the world ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook