Eye cream, you scream, we all scream for eye cream - Anatomicals

0:00

Si algo le concedo a esta marca es que se lo curran a la hora de titular los productos. Otra cosa es que todos acabemos gritando por la maravilla de producto.

Este nombre tan largo sirve para nombrar un contorno de ojos regenerante de la marca inglesa Anatomicals. Ellos lo describen de esta forma:

Este no es el tipo de crema que hará obesos o tapará sus arterias. Anatomicals eye cream, you scream, we all scream for eye cream, es tan ligero y refrescante como un cono de 99 en un día de verano caliente. Con una deliciosa combinación de Ginkgo Biloba, Regaliz, Caléndula y hamamelis, transformará sus pooped out peepers (el inglés no es lo mío, pero esto lo traduciría por "luceros cagones" o lo que es lo mismo, mierda ojos) en un santiamén. Lo que es más, esta crema para los ojos es tan asequible, que casi no necesita ningún polo para comprarlo.



Bien... señores de Anatomicals... mis mierda ojos siguen igual de mierda después de usar su contorno jeje. Está muy bien eso de que hablen de verano o de contorno refrescante, porque la capacidad de hidratación de este contorno es muy escasa... De hecho, yo que no tengo el contorno muy seco, ni unas necesidades de hidratación altas, he tenido que chapucear un maquillaje porque mi corrector de ojeras, puesto encima de su cremita, se quedó cuarteado nada más ponerlo (menos mal que ni corta ni perezosa cogí una brocha limpia y me repliqué su eye cream encima del corrector... pero chapuza, chapuza...).

"Ginko biloba, regaliz, caléndula y hamemelis" o lo que es lo mismo, dos ingredientes que revitalizan y deshinchan y otros dos que calman e hidratan. Si lo lleva, en la lista de ingredientes no aparece (cosa muy curiosa). Os dejo la lista:

Aqua, Propylene Glycol, Glycosaminoglycans, Isohexadecane, Dimethicone, Sodium Acrylatel Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate-80, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol.

Los que no tienen color, es que no he podido averiguar qué tal son, pero como podéis comprobar, los extractos naturales no existen.

Dicen que hay que usarlo dos veces al día, en la zona del contorno y, lo más gracioso, se supone que huele a fresa, de hecho, en el envase lo deja caer. Os juro que no huele a nada y mi olfato es fino. No se si será el mío, o le pasará a todos, pero no huele. Tiene una textura gel que se absorbe muy rápido.

Trae 15ml y en Asos lo venden a 6€ y pico. A mi me costó más barato, pero ya os dije que pillé un descuento.

Por supuesto no lo recomiendo. Me parece bastante malo. Es cierto que tampoco esperaba mucho de un contorno tan barato, pero incluso los muy baratos que he utilizado antes, a los que solo les he pedido un poco de hidratación, me han hidratado más.

La vedad es que habiendo probado varios productos de la marca Anatomicals (pinchad para verlos), todos me parecen malos. Podría salvar la crema de día porque me funcionaba bien, pero está llena de productos sintéticos que no me convence y la imagen de la marca ha ido empeorando según he ido probando nuevas cosas.

¿Qué contorno usáis vosotras?

Sed buenas y si os preguntáis por qué no lo saco en la sección KKDVK es porque por lo que vale... ¡tampoco se le puede pedir peras al olmo!


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook