Favoritos volumen 18 - Quince Body butter Korres

0:00

Señores de las marcas, aquí les traigo un ejemplo de lo beneficioso que para usted puede resultar dar sobrecitos de muestra jejeje.

Cada vez es más frecuente que en ciertas tiendas nos den muestras para probar antes de comprar y creo firmemente que todos ganamos con ello. Hace muchos, pero muchos años, pongamos que 5, me dieron para que probara esta crema. El sobre era pequeño y siendo una manteca corporal, no me daba para todo el cuerpo, así que se quedó perdida entre mis cosas. Años después lo recuperé, lo instalé en mi mesilla y quedó esperando su oportunidad. Luego os cuento cómo termina la historia.
La manteca de membrillo de Korres esta pensada para nutrir las pieles secas, aunque yo incluiría a las más secas porque su textura es muy densa. Entre los ingredientes destaca la manteca de karité y el extracto de membrillo, con propiedades suavizantes, hidratares y reestructurantes. Contiene aceites de girasol, almendras y aguacate, que nutren la piel y restauran la elasticidad y también lleva uva roja rica en polifenoles antioxidantes. El porcentaje de contenido natural es del 94,1%.

Tiene un olor muy dulce y afrutado. ¿Recuerda al membrillo?, sí, pero mucho más intenso. Korres dice que huele a membrillo y a azúcar, lo que yo resumo en carne de membrillo jejeje (pero con un olor más intenso). A mi me gusta bastante, pero para invierno, con frío. Con calor puede ser demasiado goloso.

El envase es de 125 ml y su precio ronda los 14€. Se puede conseguir en las tiendas físicas, Corte Inglés, parafarmacias, on line, etc.

Retomamos la historia de la muestra. Como para el cuerpo no me iba bien por lo escaso, lo usé para las manos y de repente encontré una crema salvadora para mis manos muy agrietadas. Hay momentos en el año, especialmente con el frío, que aunque utilice cremas de manos hidratantes, no son suficientes para la sequedad de mis manos. Con esta crema consigo recuperarlas.

Otro puntazo a favor, es que pese a que sea tan hidratante, se absorbe inmediatamente, así que no voy manchando todo lo que toco.

La cantidad y el precio, para una manteca corporal, me parece excesivo, sin embargo para una crema de manos, no me lo parece tanto porque la cantidad que uso es muy pequeña al tener una textura muy densa y además, la reservo para ocasiones críticas.

Como manteca corporal funciona muy bien para zonas muy secas porque no solo nutre la zona, sino que no es tan pringosa como otras que venden y por consiguiente, no mancha nada. 

Se ha convertido en un básico, por ello, va a favoritos.

Sed buenas y ¡pedid muestras!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook