For daily youth - Soap & Glory

0:00


- ¡Me voy a Londres!
- En serio O-O... jijijiji
- ¿Y esa risa?
- ¿Te gustan los camellos?, son animales adorables...

Algo así sucedió cuando mi amiga Cristina me comentó que se iba al país de la libra y de Boots. Mis ojitos comenzaron a pestañear seductoramente ante la estupefacción de ella... No era consciente, pero su vida se iba a transformar gracias a mi... Se convirtió en mi ¡Poticamella!

Sí, el nombre suena fatal, pero dícese de aquella amiga viajera que se viene cargada del país de destino con potingues para una adicta... o algo así. Pues eso es ella... pero es mía, solo mía, ¿¿vale??

Soap & Glory es una de esas marcas que no paran de oirse por redes sociales. Son tan chulos que aunque no venden en España, tienen Twitter y Facebook en español. Quiero pensar que se están adelantando a un posible aterrizaje en la Península.


Quería probar la marca, así que dejé que ella eligiera. La ganadora fue esta crema hidratante facial de la que dicen que es una fórmula 6 en 1 porque aporta beneficios reafirmantes, tonificantes, relajantes y rejuvenecedores. Combate las arrugas y mejora la elasticidad de la piel y cuenta con varios complejos patentados:
  • Superluminous biopeptide complex - que lucha contra líneas de expresión y arrugas.
  • Hidration 365 - que además de estimular la producción de colágeno contiene 8 ingredientes activos que ayudan a optimizar la humedad de la piel: coco, semillas de sésamo, aceite de soja, escualeno de origen vegetal, hialuronato de sodio, ácido hialurínico, glicerina y rosa centifolia.
  • Peach & go jugo - (melocotón y extractos de baya de goji) - ricos en antioxidantes y vitaminas A y C.
En lo que se refiere a la formulación no es muy natural. Combina aceites y extractos interesantes con siliconas y viscosizantes no muy recomendables. Pese a ello no he notado que mi piel reaccionara de forma adversa (cada vez es más sensible). Os dejo la lista completa de ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Hydroxyethyl Urea, Cetearyl Ethylhexanoate, Cyclopentasiloxane, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Squalane, Phenoxyethanol, Potassium Behenoyl Hydroxyproline, Dimethicone, Sodium Polyacrylate, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Behenic Acid, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ammonium Lactate, Lycium Barbarum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, PEG-8, Rhodiola Rosea Root Extract, Tocopherol, Limonene, Rosa Centifolia Flower Extract, Linalool, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Amyl Cinnamal, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Hyaluronic Acid, Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Ascorbyl Palmitate, Nicotiana Sylvestris Leaf Cell Culture, Potassium Sorbate, Citric Acid, Ascorbic Acid, CI 19140 (Yellow 5), CI 16035 (Red 40).

Pasemos a hablar de la crema. Es una loción bastante ligera que deja la piel con una sensación muy cómoda y que está destinada a todo tipo de piel. Lo cierto es que antes de probarla me preocupaba un poco cómo iba a controlar mis brillos al no ser una crema específica para pieles mixtas o grasas y he de decir que me ha sorprendido bastante porque si bien a lo largo del día me acaba sacando algunos brillos, no me saca más que otras hidratantes que utilizo y que sí son para controlarlos.

No lleva SPF, así que si la usáis en algún momento, deberéis incluir en vuestra rutina, si la usáis por la mañana un protector solar adecuado a vuestro fototipo.

Huele a melocotón, por lo que su uso se hace muy agradable y a nivel de absorción es bastante rápido. La piel no queda con sensación de pesadez y se puede utilizar el maquillaje a continuación.

Me vais a matar pero que sepa, no se puede comprar en España. En Ebay venden productos de la marca y en alguna página inglesa también. El precio de venta recomendado en UK es de 12 libras (unos 14€). Como os he comentado más arriba, supongo que próximamente se podrá encontrar en España.

Sed buenas y recordad que los camellos son unos animales de compañía estupendos jejejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook