Jabón Honeymania - The Body shop

0:00

Honeymanía es una nueva línea que hace un par de meses, como mucho, ha sacado The Body Shop. Su principal ingrediente es la miel de comercio justo, concretamente la miel de Sheka, una región de Etiopía.

Dicen de ella que es una miel particular, con un olor especial que nace de las flores aromáticas específicas de esa región. Lo cierto es que quería probar esta línea, pero me echaba para atrás el posible olor que fuera a tener porque la miel, no me gusta demasiado en cosmética. Cuando lo recibí, el olor me sorprendió porque es mucho más floral de lo que yo esperaba. De hecho, personalmente no me huele a miel, sí a flores. No tiene un aroma pesado, es ligero aunque se percibe y queda el olor en la piel.


Otra sorpresa que me llevé, fue con la fórmula. Es un jabón muy cremoso, con una espuma muy suave. Lo estoy utilizando para las manos y no me está resecando las manos, cosa muy, muy difícil. Podría utilizarlo perfectamente para el cuerpo, es más me parece que sería muy agradable de usar.

Respecto a la lista de ingredientes, el único pero es referido al exceso de perfume, pero en líneas generales, no está tan mal. Os dejo el listado completo:

Sodium Palmate (Surfactant), Aqua/Water (Solvent/Diluent), Sodium Palm Kernelate (Surfactant), Glycerin (Humectant), Sorbitol (Humectant), Coconut Acid (Surfactant), Parfum/Fragrance (Fragrance), Triethanolamine (pH Adjuster), Mel/Honey (Natural Additive), Hexyl Cinnamal (Fragrance Ingredient), Benzyl Salicylate (Fragrance Ingredient), Etidronic Acid (Chelating Agent), Tetrasodium EDTA (Chelating Agent), Geraniol (Fragrance Ingredient), Linalool (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Denatonium Benzoate (Denaturant), CI 19140/Yellow 5 Lake (Colorant), CI 15510/Orange 4 (Colour), CI 77499/Iron Oxides (Colour).

La pastilla es de 100gr y tiene un precio de 3€, aunque seguro que lo podéis encontrar en promoción porque siempre hay alguna vigente.

La manteca corporal entra en mis pensamientos... ahí lo dejo.

Sed buenas como la miel... ¿o era dulces? jeje

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook