Nails Bar XLVIII - Let's Groove - China Glaze

17:00

Los morados me roban el corazoncito y si son tornasolados, los encuentro muy bonitos...

Con pareado o sin él, os presento el esmalte Let's Groove de China Glaze. Pertenece a la colección Retro Diva que salió al mercado en otoño del 2009. Este color ha pasado a formar parte del lineal permanente de la marca.


El color es un púrpura oscuro, tornasolado. El esmalte de base es morado oscuro brillante, mientras que el reflejo tira más a fucsia o a magenta. Es muy luminoso y brillante. No es excesivamente acuoso aunque yo sí necesito emplear dos capas para que las uñas me queden completamente cubiertas.

Me parece un color bastante elegante, muy nocturno y que pide temperaturas bajas jeje. Es perfecto para otoño-invierno. 

Tengo la impresión de que puede quedar bien en todas las pieles. En las muy claras, como la mía, hace mucho contraste y visualmente creo que tiende a aclarar aún más la piel. A mi el efecto me gusta, aunque para gustos, los colores. Lo he visto en pieles negras y también queda bonito.

Cada vez es más sencillo conseguir la marca en España. Varias tiendas físicas la trabajan como Primor o Beautik, lo que ocurre es que no encuentro este tono en stock. El mío es de Maquillalia y su precio 5,45€. La mejor opción es googlear, como siempre os digo. También lo tenéis en Ebay.

Sed buenas y decidme... ¿qué color lleváis en las uñas?

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook