Spray corporal Minty - Bara cosmetics

0:00

Minty acarrea historia detrás. Cuando salió me pareció que era un producto un poco tonto. Un spray mentolado pensado para purificar y descongestionar cuerpo y alma, o algo parecido. La parte de descongestionar me ganó y decidí pedirlo. Las que sufrimos de alergia muchas veces necesitamos un aporte de frescor extra que abra un poquito las fosas nasales. Si podemos recurrir a productos naturales y no de farmacia, mejor.


No os voy a engañar. Es uno de esos productos que se pueden hacer fácilmente en casa porque es 100% natural y solo tenéis que mezclar agua con algunos aceites esenciales. Si no tenéis los aceites, quizá os sea más cómodo probar Minty.

Es un spray que lleva aceites de menta, romero, jara, tomillo blanco y pomelo. Tienen propiedades tonificantes y descongestivas. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro porque esos aceites también son astringentes por lo que a pieles grasas o mixtas les puede ayudar a controlar los brillos. 

Yo le doy múltiples usos, y no descarto que se me ocurra alguno más:
  • Para descongestionarme cuando tengo alergia o catarro, gripe o similar. No voy a decir que soluciona un problema de taponamiento agudo, pero ayuda a respirar mejor, sobre todo si es por alergia.
  • Para refrescarme en verano y poder dormir cuando hace mucho calor. Da un frescor duradero que gana esos instantes mínimos que necesito para dormirme cuando no puedo por la temperatura.
  • Para relajarme. Sí, tonificará, pero a mi me relaja y me da sueño. Así que esto es un complemento de lo anterior. Me ayuda a quedarme dormida.
  • Para la piel del rostro en verano. Lo utilizo por la noche (porque lleva aceite de pomelo y al ser cítrico, supongo que es fotosensible) con la piel limpia para ayudar a mi piel a regular la grasa.
También se puede utilizar cuando el ambiente está muy cargado. Cosa muy típica de los días fríos de invierno y de calefacciones excesivas.

Os dejo una foto de los ingredientes:



Para usarlo, simplemente deberéis agitarlo y pulverizar. Me gusta el envase porque el pulverizador es muy fino, vamos que no escupe (por lo menos de momento), cosa que ayuda a proporcionar esa sensación de frescor.

El envase es de 100 gr. y tiene un precio de 7,95€. Lo podéis encontrar en la web de Bara cosmetics. Si os gustan los productos que os voy enseñando de la marca y queréis tener acceso a descuentos y promociones, sólo tendréis que inscribiros en el foro de la página. Es gratis y podéis ahorrar un dinerito.

Sed buenas y si os animáis a probarlo o a fabricarlo ¡compartidlo con las demás!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook