Açai Damage-Protecting Toning Mist - Kiehl´s

0:00

No creo que el producto, o uno de los productos de mayor repercusión de Kiehl's sean sus tónicos, aunque lo cierto es que personalmente creo que son muy buenos. Ya en su día dediqué una entrada al de la línea de arcilla del Amazonas y manifesté mi amor profundo. Cuando elegí el que hoy os traigo, las necesidades que pretendía cubrir eran distintas. Quería un tónico para utilizarlo por la noche que me aportara un plus de tratamiento y que en la medida de lo posible fuera muy natural para que el proceso de regeneración nocturna que experimente la piel lo pudiera aprovechar al 100%.



100% es el origen natural de los ingredientes que integran este producto, 77,1% de los cuales proceden de granjas orgánicas y cuenta con la certificación ECOCERT (origen y cultivo de los productos) y es Cradle to cradle (eco-efectivo).

El tónico de Acaí es un tónico antioxidante que lucha contra las agresiones a las que nuestra piel se ve expuesta a diario y lleva vitamina C que combate el tono apagado de nuestra piel. 

La lista de ingredientes (que ahora comento) es la siguiente:

Agua de naranjas dulces, agua, alcohol denat, polvo de pulpa de acaí, aceite de lavanda, aceite de romero, arginina y ácido cítrico.

En la página de Kiehl's no dice nada acerca de para que tipo de piel se recomienda este tónico. Personalmente no lo recomendaría para pieles sensibles y quizá tampoco para las muy secas. No solo es que lleva alcohol sino es que también lleva vitamina C, aceite de lavanda y aceite de romero a los cuales no voy a demonizar pero que en conjunto pueden resultar irritantes para pieles con sensibilidad.

Para mi piel mixta poco sensible es un tónico que refresca y que tonifica muy bien. Me gusta utilizarlo especialmente cuando me he aplicado una mascarilla o me he exfoliado porque siento que me cierra un poquito los poros y que actúa (no descarto una exacerbada imaginación).

Se puede aplicar tanto con un algodón (mi opción), como pulverizado sobre el rostro. Tiene un olor muy fresco a lavanda y romero, predominantemente.

Su precio es de 28,50€ y lo podéis encontrar en la página web y en tiendas Kiehl's.

¿Lo recomiendo? Sí, a mi me gusta mucho, pero teniendo en cuenta lo que os he comentado. Intento utilizar a diario productos que contengan vitamina C porque desde que he empezado a usarlos, noto que el tono de mi piel ha mejorado y que tiene "más luz". Los prefiero de noche para evitar los efectos del sol porque los cítrico son fotosensibles y pueden producir irritación.

¡Sed buenas!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook