Balance face lotion - Trilogy

0:00

No voy a ser yo la que defienda a mi piel... Últimamente está muy tonta... bueno, últimamente o siempre. La cuestión es que ella es caprichosa, exigente y algo veleta, lo que se traduce, a efectos prácticos, en que dependiendo de la estación del año, tiene unas necesidades u otras.

Si hace calor, se vuelve mixta tirando a grasa, si hace frío, se vuelve mixta tirando a seca y si no hace ni frío ni calor... pues mixta, normal? La crema de la que os voy a hablar hoy es para primavera-otoño, vamos, ni frío ni calor porque si hace frío se me queda corta y si hace calor, demasiado larga... ¡Dios, qué estrés!.

Se trata de la Balancing Face Lotion de la marca Trilogy, una crema natural para equilibrar las pieles grasas que a mi no me equilibra la mía cuando hace más calor, pero que me funciona muy bien en épocas intermedias.

Antes de pasar al producto en sí, os voy a hablar de la marca. Es una firma de cosmética natural que cuenta con el NATRUE Natural Cosmetics Certification, que garantiza que los productos de la firma son auténticamente naturales, lo que implica que:
  • Los ingredientes son naturales y orgánicos.
  • Que los procesos de producción no son agresivos y respetan el medio ambiente.
  • Que son productos no testados en animales
  • Que no utilizan ni fragancias ni colores sintéticos
  • Que no utilizan ingredientes modificados genéticamente.
  • Que no utilizan derivados del petróleo
  • Que no utilizan siliconas ni derivados
  • Que utilizan ingredientes botánicos y no utilizan ingredientes irritantes.


Dicho esto, pasemos a hablar de la crema, o mejor dicho del fluido o loción porque tiene una textura bastante ligera. Dicen que proporciona una ligera pero profunda hidratación a las pieles grasas o mixtas y que tiene propiedades energizantes porque contiene un complejo llamado Rosapene (sí, en castellano suena fatal) pero es un complejo que mezcla distintos tipos de aceite de semillas: rosa mosquea, tomate, arándanos, semilla de a caí con extracto de avena. También contiene ginko y té verde.

El listado completo es el siguiente:



Tiene un olor bastante suave, más herbal que frutal y desde luego, muy natural.

En envase es de cristal, que conserva mejor los ingredientes pero que es extremadamente delicado. El dispensador es de pump y una sola vez es suficiente, en mi caso, para todo el rostro. La cantidad que trae son 100 ml y su precio ronda los 32€. 

Si queréis encontrarlo se que lo venden en España, por lo menos por internet. No conozco ninguna tienda física. Yo lo compré en feelunique y me costó menos de 30€.

Pese a lo que dice la marca yo no la recomendaría para pieles grasas, ni siquiera para pieles mixtas grasas si necesitan controlar los brillos y pretenden usarla por el día porque no creo que los controle bien. Yo la estoy usando de día, pero me planteo probarla por la noche, o alternarla. Me parece que tiene una buena formulación repleta de vitaminas y antioxidantes y que quizá me funcione mucho mejor por la noche. Para el día la tengo que reservar para épocas concretas, como os he comentado, porque si no me salen bastantes brillos y nunca, nunca, usar más de una pulsación si no quiero convertirme en una bombilla andante.

Lo recomiendo para pieles mixtas y quizá para mixtas secas porque deja la piel muy hidratada y cómoda y el cóctel de aceites ayudará a fortalecer las células y a ayudarlas a soportar bien las inclemencias del tiempo (ya sea viento, frío, calor, etc).

¿Qué usáis?, ¿alguna recomendación?

Sed buenas y sí, una no se puede fiar ni de las instrucciones de uso... porca miseria!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook