Bastoncillos Carrefour Duo Make Up

0:00

Hoy pienso dedicarle una entrada a unos bastoncillos... sí, como leéis. Qué importancia pueden tener en vuestra vida unos simples bastoncillos... pues puede que mucha porque hay que medir los productos no por su nombre o por su precio sino por lo que obtenemos de ellos.

Que levante la mano quién consiga hacerse el eye-liner de una pasada y además de forma simétrica en ambos ojos. Uy, no veo ninguna mano... juju. Voy a contener mi vocabulario para expresar mi frustración a la hora de realizar esta tarea y pongo mi mano en la biblia (estoy histriónica) y juro sobre ella que no es por falta de práctica. Es una misión que ya he dado por imposible. Si me levanto con la mano izquierda el día que toca maquillarse es muy probable que me toque rehacer el ojo derecho, normalmente el más afectado. Antes utilizaba los bastoncillos de oídos de toda la vida, antes porque he descubierto que los Sres. de Carrefour piensan en nosotras...


Sí señoras, por menos de 1€ han puesto a la venta estos bastoncillos especiales para el maquillaje. Estos utensilios cuentan con dos partes diferenciadas, una terminada en punta, que es perfecta para corregir, limpiar o incluso difuminar y la otra, de raqueta que sirve para lo mismo, pero con menos precisión.


A diferencia de los bastoncillos tradicionales, el algodón del que están fabricados es muy consistente, por lo que no se despelucha al usarlo y así evitamos empeorar una situación no muy favorable. 

El envase contiene 80 unidades y se pueden encontrar tanto en los hipermercados Carrefour, como en los centros Carrefour Express, en la sección de perfumería.

Me parece una idea fantástica que hasta el momento, no he visto en otras marcas. Estoy absolutamente encantada con ellos así que corran hasta su centro más cercano y adquieran uno, que no se van a arrepentir... Eso sí, nada de arrasar, que como algo se ponga de moda, desaparece de las tiendas.

Sed buenas y si conocéis un producto bueno, bonito, barato y que nos soluciona la vida, ¡compartid por vuestra madre!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook