Favoritos volumen 19 - Snow - Bara Cosmetics

0:00

Hay veces que llegas y besas el santo y también hay veces que sientes un flechazo que te atraviesa. Si sumáis los dos estados, os da mi sentimiento por Snow.

Snow es una crema hidratante de edición limitada de Navidad (estamos luchando para que se quede más tiempo) absolutamente deliciosa, tanto en textura, como en aroma, como en resultados.


Crema corporal Snow - +Bara Cosmetics 

A simple vista es como si hubieran metido nata montada en un botecito de Bara. De esa nata dura y dulce que tiene tantas calorías (snif). Cuando metes el dedo, la sensación es exactamente la misma y puedo prometer y prometo, que da gustito.

Podéis pensar que es muy densa y que no se va a absorber bien. Yo tengo la experiencia de que las mantecas más duras, se absorben mucho mejor que las que son más acuosas (teoría general). Esta, en particular, es muy fácil de extender, cunde mucho y la piel la absorbe como si fuera agua. 

Cuando os hablé de mi must de la firma, Perfect, os comenté que había que ser rápida a la hora de aplicarla, porque desaparecía inmediatamente. En comparación ésta es más untuosa que Perfect y más enfocada a pieles que necesitan un poco más de nutrición. La piel queda muy cómoda, jugosa y sedosa al tacto.

¿A qué huele?... ¿a qué huelen las nubes? jejeje. Huele a almendras dulces. Es muy agradable y nada empalagoso (para las que odiáis los olores dulces). Sigue el camino de Copito, esa barrita de masaje que os presenté el mes pasado, también de edición limitada. Comparten las almendras, pero ambos olores no son iguales, el de Copito es un poco más complejo.

Respecto a los ingredientes, tiene un 98,56% de origen natural. Lleva infusión de regaliz, manteca de cacao, cera de cáñamo, aceite de cáñamo, manteca de karité y aceite de almendras dulces, entre otros. Os dejo, como siempre, la lista completa:

Glycyrrhiza glabra L. infusion, theobroma cacao butter, cannabis sativa wax*, glyceryl stearate citrate, tocopherol, cannabis sativa oil*, benzyl alcohol, butyrospermum parkii butter*, cetearyl alcohol, prunus amygdalus dulcis oil, parfum, styrax benzoin, xanthan gum, glyceryl caprylate, glyceryl undecylenate. 
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecologica

De momento, y hasta que las fiestas se acaben, se que estará disponible, en formatos de 50 gr y de 100 gr. A 9,50€ y a 14,94€, respectivamente.

Su llegada ha sido una fiesta continua para mis manos y para mi olfato y ojalá se quede más tiempo porque Heaven y Perfect, las otras dos cremas de Bara, en invierno se me quedan un poco cortas. Seguiremos informando jeje.

Sed buenas y disfrutemos de la nieve, si podemos ;-)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿Por qué mucha gente utiliza esta crema sólo para las manos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, no se si "mucha gente" la usa de este modo pero, en mi caso, son dos factores: principalmente que tiene una textura bastante gruesa y me resultaría incómoda utilizarla en todo el cuerpo porque habría que trabajarla bastante; la otra es el precio: si tenemos en cuenta que una manteca de 200ml me dura un mes, esta es la mitad... me saldría muy caro hidratarme XDD. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. ¡Gracias por responderme! Por cierto, mola mucho tu blog!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Qué menos que responder :-). Muchas gracias!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook