Manteca corporal Malibú - Bara cosmetics

0:00

Si las playas de Malibú olieran como esta manteca, me verían el pelo... Como no la igualarían aunque se empeñaran, me quedo con la manteca jejejeje.

Si habéis leído alguna de mis entradas sobre barritas de masaje, siempre os comento que no las utilizo para dar masajes, sino para nutrir mi piel asquerosamente seca. Seguro que muchas habéis pensado que o bien no os gusta la sensación un poco más pesada en la piel de este tipo de producto, o que no tenéis tiempo, o que a vuestro tipo de piel no le irían bien. Para todas, el nuevo producto de Bara Cosmetics:

Manteca corporal Malibú - +Bara Cosmetics 

Malibú es una manteca corporal que se utiliza en la ducha, justo después de cerrar el grifo y antes de salir. Se aplica sobre la piel limpia y mojada y se reparte por todo el cuerpo masajeando. Después, os podéis aclarar para quitar el exceso, o salir tal cual, lo único que sí deberéis hacer es secar con la toalla cariñosamente para no arrastrar todos los aceites que han quedado sobre vuestra piel.

Esta maravilla está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural. Las mantecas de cacao y karité y la cera de cáñamo son extraordinariamente nutritivas. El polvo de mango contiene vitamina A y C y el de plátano vitamina A y potasio que mejoran la elasticidad de la piel y tienen propiedades calmantes. Redondean el cóctel aceite de aguacate, de coco y de monoï de Tahití. Sí, le echas un poquito de azúcar y te la puedes comer, jeje.

La piel queda con el punto justo de hidratación, que en mi caso se mantiene durante todo el día. Si os retiráis el exceso la piel queda muy ligera, si no os la retiráis, como yo, queda un poco más pesada, pero no tanto como si utilizaras una barrita.

Me gusta mucho como huele. Tiene un aroma cremoso, dulce y abrutado. Si queréis simplificarlo, me huele a crema de plátano suave.

Como consejo de utilización, os diré que una vez utilizada, la saquéis de la ducha para que con el calor no se reblandezca. Yo la guardo en una caja de plástico de una manteca de TBS y se conserva bastante bien.

Como confesión, os diré que yo la utilizo también en seco. Al final es una manteca normal, lo único que tiene un poco peculiar es que al llevar polvo de plátano y mango, se aprecia un poco pero cuando se aplica acaba desapareciendo, por lo menos la mía y deja la piel de fábula: jugosa, suave, hidratada, perfumada... #amorprofundo.

Cada manteca tiene un peso de 115 gr. y su precio es de 11,95€.

La podéis comprar en la página web de la marca, como siempre.

Sed buenas y no tengáis miedo a contravenir las instrucciones de uso ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook