Multiberry Yogurt Peeling Gel - LANEIGE

0:00


Como dicen "cada loco con su tema" y el mío es la búsqueda del peeling perfecto. A cada uno le da por algo, y a mi me ha dado por la renovación celular de mi piel.

El Multiberry Yogurt Peeling Gel es un peeling facial de la firma coreana Laneige, de la cual no había probado ningún producto, todo hay que decirlo, pero que tiene bastante nombre en Asia y dice ser especialista en la hidratación de la piel.

Las buenas críticas fueron las que me llevaron hasta él pero cuando lo probé me desilusionó un poco, no porque funcionara mal sino porque buscaba otra cosa. Los peeling enzimáticos que había probado hasta el momento, tenían en común que al contacto con la piel y gracias al masaje circular, hacían que las células muertas se fueran desprendiendo del rostro, formando unas bolitas. Ésta no actúa de la misma forma. Debe ser aplicada como una mascarilla sobre la piel limpia, dejarla actuar entre cinco y diez minutos y retirar con agua templada. 


Los beneficios que ofrece son múltiples:

  • Gracias al extracto de yogur de bayas nutre la piel en profundidad.
  • Hidrata y regenera la piel aportando flexibilidad a los tejidos y reafirmando.
  •  Sogurty ™, un yogur fermentado especializado, promueve la síntesis de colágeno y mejora la capacidad de defensa de la piel contra las agresiones externas. Tiene efectos antiinflamatorios.
  • Los extractos de múltiples bayas (frambuesa, arándano, bayas de goji y fresas) aportan antioxidantes para luchar contra los radicales libres.

La exfoliación la realiza mediante la combinación del NAG (N-acetil-D-glucosamina) y de la Niacinamida (vitamina B3) que reblandece las células de piel muerta y permite su eliminación. Está indicada para todo tipo de pieles y la utilizo una vez a la semana.

Tiene una textura gelatinosa y espesa. Se aprecian unos microgránulos blandos que masajean la piel pero no arañan. Su olor se acerca al yogur de fresa aunque un poco más penetrante.

Los resultados en mi piel son muy buenos porque me deja la piel fresca, suave y muy confortable. Se puede apreciar ese brillo de salud, de piel sana. Me parece poco agresivo así que lo recomiendo para aquellas pieles que experimenten problemas de sensibilidad. Si lo comparo con los otros tres, quizá me siga quedando con el de DANAHAN porque el resultado es similar y no tengo que estar esperando diez minutos, pero es un gusto personal.

El envase es de 120 ml y lo podéis conseguir en Sasa y supongo que por Ebay también se podrá encontrar. Su precio ronda los 20$ (unos 15€).

¡Sed buenas y decidnos qué exfoliante usáis!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook