Au revoir IV - Acabados del mes de enero 2014

0:00


Nueva edición de productos terminados y esta vez, muy equilibrados. Sí, sí, porque más o menos, hay los mismos productos de cada sección. Pasen y vean:




Cabello:

Pure abundance voluminizing shampoo - Aveda - Un champú natural, muy suave, que lavaba bien y dejaba el pelo suelto y brillante. No tengo pensado repetir, hay muchos champús que probar en la viña del señor y este me ha gustado, pero tampoco me ha dado algo que necesite para vivir, así que, no repito.

Essential Rich Premier ultra Honey Hair Mask - Creo que es uno de los productos de los que más y mejor se ha hablado en estos mundos cibernéticas. Tiene mucha fama y muy merecida. Me dejaba el pelo increíble y sin quitarme ni movimiento, ni volumen. Esto siempre y cuando no utilizara demasiada, porque era muy concentrada. Si no fuera porque tengo dos abiertas, repetiría... aunque entre los ingredientes haya las famosas siliconas (he encontrado la lista completa, jeje):

Ingredient Water, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Stearoxypropyl, Dimethylamine, Dipropylene Glycol, Helianthus annuus ( Sunflower ) Seed Oil, Glycolic Acid, Lactic Acid, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate/ Hexastearate/ Hexarosinate, Benzyl Alcohol, PPG-34- Steareth-3, Fragrance, Hydrogenated Castor Oil Hydroxystearate, Amodimethicone, Ohhoworld, Lanoline Acid, PEG-45M, Toluene Sulfonic Acid, Bis-Methoxypropylamido Isodocosane, Bis-Isobutyl PEG-15/ Amodimehticone Copolymer, Honey , Ceteareth-7, Alcohol, Ceteareth-25, Malic Acid, Butyrospermum Parkii ( Shea Butter ), Lactobacillus / Milk Ferment Filtrate, Butylene Glycol, Royal Jelly Extract, CI 77492, Caramel

Mascarilla Oro líquido de Deliplus - Una mascarilla con aceite de argán, jojoba y keratina que huele estupendamente a vainilla y que es lo que te puedes esperar pagando lo que cuesta. Es decir, hay que buscar mucho para encontrar el aceite de argán, jojoba y keratina, tiene siliconas por un tubo, pero no deja mal el pelo, la verdad. La apariencia es de hidratación y controla el encrespamiento, pero no significa que el cabello vaya a estar más nutrido. No la he usado en Madrid, la tenía en Barcelona porque con la humedad necesito algo que me controle el frizz para no parecer una loca, y allí no me iba mal. No creo que repita salvo urgencia o necesidad imperiosa.

Sérum reparador de puntas de Deliplus - Lo que acabo de decir de la mascarilla, puedo aplicarlo a este sérum. Lo usaba en el mismo sitios, exactamente para lo mismo y me iba aún mejor que la mascarilla. Esto es pura silicona y mierdas varias, pero funciona estupendo. Es lo mejor para cabellos súper enredados, para cuando tienes prisa o para cuando hay mucha humedad. Usas un poquito de esto, lo esparces por el pelo, y estás divina. Ahora... bueno, bueno... ¿Repetiré? Pues yo diría que existen más posibilidades que de que repita con la anterior, aunque no tengo intención por ahora.




Cuerpo:

Mantequilla corporal de caramelo y canela de Farmona - Hace un par de meses saqué la versión mus de esta misma marca. El olor es un puntazo, no apto para aquellas a las que no les guste lo dulce, huele a lo que dice oler. La sensación en la piel es de hidratación y de confort, el nivel de absorción es bueno. ¿Me gusta? pues no está mal, lo que pasa es que la he sustituido por una de The Body Shop y he comprendido la diferencia de precio. De momento no repito porque lo que más me gusta es el olor, pero es apto solo para cuando hace frío. Por otro lado tengo una pila de mantecas esperándome. Quizá el año que viene. Yo la compro en Perfumerías Gilgo y su precio ronda los 3,50€.

Snow cake o jabón de nieve de Lush - Este es el último trozo que me quedaba de este jabón que compré en enero del año pasado en rebajas. Es un jabón muy cremoso, que huele a rosas y a almendras. Es bastante agradable. Si repito o no dependerá de si lo vuelven a relanzar para navidades, que supongo que sí porque lo hacen todos los años y de si lo consigo en rebajas, que este año ha sido bastante complicado encontrar algo.

Refresh hand and nail cream - Seascape - Una crema de manos muy ligera, refrescante y natural que se absorbía sin dejar grasa. Me gustaba, pero mis manos necesitan más nutrición así que no voy a repetir.

Jabón de la línea Nuez del Brasil de The Body Shop - Me gusta mucho, ya os lo comentaba hace unos días. Es mi preferida y creo que no es un mal jabón dentro de lo que es (me refiero a ingredientes). Lo utilizo para las manos y es muy cremoso y huele de muerte. Supongo que repetiré.



Cara/Maquillaje:

Estoy especialmente orgullosa de estos productos. Es lo primero que tengo que decir porque me cuesta horrores gastar el maquillaje. Podría haber separado tratamiento y maquillaje, pero para simplificar un poco, dado que no había demasiados productos, os hablo de ellos juntos, aunque no utilizo el esmalte de uñas en la cara, lo prometo.

Loción tónica hidratante de Caudalie - Mil veces os he repetido que mi piel es mixta y cambiante. Añadiría que también más sensible, aunque no se si ella o yo. No es que reaccione a los productos, es que cada vez quiere cosas más suaves. Este tónico tenía un problema o una virtud en función de cuándo lo utilizara. Formaba parte de mi rutina diurna porque era suave, fresco y nada irritante. En los meses de calor, notaba que volvía a mi piel un poco pesada, pero en los meses de frío no, así que lo dejé de utilizar hasta octubre más o menos, que volví a él y hasta ahora. Me ha gustado, no he visto fuegos artificiales ni cambios dignos de destacar en mi epidermis, pero lo apruebo. Repetir no repito porque quiero probar otras cosas, pero con la marca sí lo haré... hay mucho que investigar jeje.

Smudge Proof Eyeshadow Base - NARS - El botecito que veis ahí corresponde a la archifamosa prebase de NARS, que como todas las prebases, me ha durado la vida y que he tenido que pasar a un bote porque cuando pensé que se había terminado, dentro quedaba la mitad. Mi opinión sobre ella no es buena y es peor por toda la fama que tiene en internet y supongo fuera de aquí. Probablemente sea una de las más caras (no se cuánto cuesta en España porque la compré en EEUU) y desde aquí grito a los cuatro vientos, que en párpados muy grasos NO FUNCIONA, digan lo que digan las tatuadas a fuego con la marca. Es cierto que los componentes no se separan, pero igual de cierto que en envase y el aplicador son una basura. No repito, ni de coña, vamos...

Manteca labial de The Body Shop - El otro envase (no original) pertenece a una manteca labial que sufrió un pequeño percance...


Digamos que esta preciosidad de la derecha decidió que tenía los morros secos y que quería probar eso tan dulce que debía contener ese tarrito que mamá dejó lejos de su alcance, pero no fuera de él... Total, que como el abrir y cerrar se convirtió en una tortura, lo trasladé a otro envase. Es un bálsamo de edición limitada (creo que los cambian cada año) y que tiene sabor a fruta de la pasión. Es una edición solidaria y el 100% de los beneficios de este producto va destinado a diferentes organizaciones benéficas. Si queréis comprar el actual, pinchad aquí. Yo tengo un par en uso de estas mantecas, por lo que de momento no repito.

Esmalte Saucy Polish de Eyeko - (Momento hago la ola internamente). ¡Cómo me cuesta acabar los esmaltes!, por Dior y por Chanel. A esta reflexión se une el hecho de que me he dado cuenta de que todos los esmaltes de color que he gastado en los últimos dos años, por lo menos, han sido rojos. Centrándome en el esmalte, me gustaba mucho, por eso lo gasté. Era un rojo ketchup perfecto, pero ya no lo fabrican (minuto de silencio). Cubría la uña con una sola capa. Una pena.

Máscara de pestañas Extra curl de Kiko - Pues era bastante negra, espesaba las pestañas y las curvaba, el problema estaba en el cepillo, que prefiero los de silicona (jejeje qué paradoja) y fundamentalmente en que se ha secado muy rápido. No se si ha sido la mía o ocurre en general. No repetiré porque si tuviera que comprar otra de la marca, o probaba algo nuevo, o me quedaba con la Ultra Tech.

Hasta aquí una entrada bastante larga, que espero que no os haya aburrido demasiado.

Sed buenas y l¡uchad contra las opiniones generales!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook