Caca de la Vaca - Volumen 12 - Máscara de pestañas Unforgettable - KIKO MAKE UP MILANO

0:00


¿No os ha pasado alguna vez que tenéis algo muy seguro y de repente todo cambia? Pues yo creía que   no tenía grandes problemas con las máscaras de pestañas, que cualquiera me servía, más o menos. En los últimos años las he ido eligiendo un poco sin criterio. No he buscado nada en especial, supongo que me dejara unas pestañas bonitas, pero poco más y lo he ido consiguiendo.

Lo conseguí hasta que compré esto:



"Máscara rizadora de larga duración con su cepillo anatómico especial que sigue la forma de las pestañas individuales y las define y separa sin sobrecargarlas.
La curvatura del cepillo para máscara y la orientación especifica de las cerdas garantizan un rizado máximo de las pestañas.
La shellac, una resina natural con apariencia de vinilo, envuelve las pestañas y les da forma, mientras que la mezcla de ceras y resina de acacia fijan el efecto rizado más allá de todo límite.
La fórmula de éster de oliva rica y envolvente nutre las pestañas y las deja suaves, flexibles y lustrosas."

¡Qué bonita es la teoría! Yo definiría esta máscara como:

"Máscara de pestañas de poca duración porque se seca en menos de una semana, con un cepillo especial que deja unos cuantos grumillos por el camino, sobrecargando las pestañas sin dar volumen e intensidad porque es más bien negra suave... lo peor que puede ser un negro".

Como os imagináis, no es que no me guste, es que la aborrezco. Independientemente de que a mi me gusten las pestañas exageradas, creo que pedir un poco de volumen e intensidad de color (porque mis pestañas no son muy negras), tampoco es pedir demasiado. Solo pido eso y no obtengo nada, pero es más, es que al principio de usarla (es decir, hace una semana) separaba y definía las pestañas, tanto que parecían tan naturales, que era como si no estuvieran maquilladas. Una semana más tarde, solo se obtiene pestañas pegadas y grumos a gogó.

El cepillo me gusta que sea de silicona. La forma curvada no me resulta problemática. El problema es la fórmula, que es una auténtica basura.

Su precio habitual son 7,20€, yo la compré a mitad de precio, pero no vale ni un céntimo.

Si la habéis probado, por favor decidme qué os ha parecido porque el la web tiene buena puntuación y en blogs no he leído malas críticas...

Sed buenas y compartid cacas para no caer... ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook