Descubrimiento del mes de enero - Superscrub - Bara Cosmetics

0:00


El que un producto de Bara Cosmetics se presente en esta sección, se está convirtiendo en tradición, pero qué queréis que os diga, se lo merece. Ha logrado algo que creía que sería muy difícil y es desterrar de mi mente la idea de que lo natural o no funcionaba bien, o no eran tan agradable, o no olía tan bien.

Hoy quiero destacar un exfoliante corporal y los motivos son todos, no muchos, sino todos:



  • Tiene el grano perfecto: es duro para proporcionar una exfoliación contundente pero no tanto como para ser excesiva. Vamos, apta para casi todos los públicos.
  • Es una pasta densa que no se desparrama al aplicarlo y que se adhiere a la piel pero que sin embargo se desliza perfectamente y permite masajear sin miedo a que se caiga.
  • Es jabón y exfoliante, por lo que reducimos el tiempo de uso. La piel queda perfectamente limpia e increíblemente suave.
  • No es nada pringoso por lo que ni mancha la ducha ni mancha la piel. Hay algunos que llevan aceites para hidratar y dejan una sensación de cierta pesadez. Éste pesadez cero.
  • Pese a que la piel queda pulida no queda tirante ni con la sensación de tener que hidratarla en seguida porque estás incómoda.
Si aún no estáis convencidas del todo, puedo añadir que el 98,9% de los ingredientes son de origen natural. Está compuesto por una base jabonosa a base de aceite de oliva, hueso de albaricoque molido que compone la materia exfoliante, manteca de cacao para hidratar y aceite de hinojo para estimular y luchar contra la celulitis.

La lista de ingredientes completa es la siguiente:


Aqua, prunus armeniaca seed powder, potassium olivate, glycerin, alcohol, potassium chloride, parfum, theobroma cacao butter, foeniculum vulgare oil, musa sapientum powder, tocopheryl acetate, maltodextrine, D-Limonene* 

*Se produce de manera natural en los aceites esenciales


Tiene un olor suave, predomina el hinojo pero con un punto dulce. A veces me recuerda a las gominas con forma de coca cola aunque no logro encontrar el punto de conexión entre los ingredientes y la bebida, lo admito.

El envase contiene 190 gr y tiene un precio de 13,95€.


Lo uso cada semana y cuando salgo de la ducha sigo sorprendiéndome de cómo me deja la piel de suave. Mi corazón lo tenía ganado y bien ganado Pompeya, ahora lo comparte con Súperscrub.

Sed buenas. Si no lo sois, que al menos lo parezca.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook