Glamorous Eye Pencil - KIKO MAKE UP MILANO

0:00


Os prometí entradas sobre los lápices de ojos que tengo o que uso, y hoy le va a tocar el turno a los Glamorous Eye Pencil de KIKO Make Up Milano.



Actualmente tengo cuatro y de momento, no pretendo ampliar la colección, pero las rebajas son muy malas... mucho.

Es un lápiz de ojos de textura media, tanto en dureza como en facilidad para deslizarlo. KIKO dice que es para uso externo, y yo no puedo estar más de acuerdo. No digo que no se pueda utilizar en la waterline, pero tenéis que tener en cuenta que no tiene una textura especialmente cremosa por lo que habrá que insistir para que la cubra entera y por otro lado tengo la impresión de que en la fórmula va incluidas pequeñas partículas o purpurina muy fina que aporta mucho brillo de acabado, pero que al aplicar puede rascar la línea de agua o se puede introducir en el ojo.

Los colores tienen una intensidad bastante elevada y sirven a la perfección tanto para aplicarlo a ras de pestañas como para utilizarlo como sombra o como base para sombras en polvo. 

La facilidad para difuminar yo diría que es media también. Al no ser cremosos no se difuminan especialmente bien, pero no es imposible y hay que tener en cuenta que son resistentes al agua, lo que tiende a convertir las fórmulas en algo secas. 

Dicen que duran hasta 6 horas. Por mi tipo de párpado no los he utilizado nunca sin prebase y con ella duran lo que cada una quiera. Sí lo he usado solo en las pestañas inferiores y la duración es muy buena.

Están disponibles en 16 colores y tienen un precio de 4,20€.

Os enseño los míos:






402 - Warm Brown - Marrón cobrizo.

403 - Burnt Sienna Earth - Rojo amarronado.

404 - Plum - Morado grisáceo.

410 - Malachite green - Verde esmeralda.


Aquí os dejo los swatches:


Si observáis la primera fotografía, el 404 es claramente mi favorito. Suelo usarlo a ras de pestañas, tanto inferiores como superiores para looks naturales. Si quiero darle un toque más atrevido, utilizo el 410 en las pestañas inferiores combinado con un eye-liner muy negro en las superiores. Los otros dos los uso con looks de colores similares para resaltar las pestañas inferiores con un tono similar a las sombras que he utilizado porque si las uso directamente no me aguantan mucho y si las uso con prebase se me cuartea la prebase... sí, mi vida es dura.

Me encantaría escuchar cuántos tenéis.

Sed buenas... ¡y aprovechad las rebajas!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook